sábado, 12 de septiembre de 2009

UN POQUITO DE MI


Queria comentarles algo que me esta causando un poquito de tristeza, lo lindo de este mundo blogeril es que podemos escribir de las cosas que nos afectan como en este caso es que se muda mi querida vecina-hermana-pana-confidente-casi madre y todo lo bueno que ustedes quieran agragar cuando se cuenta con una buena amiga como lo es mi querida amiga Milagros y que siempre le digo es Mili por lo largo del nombre jaja

El cuento es que ella me ha pedido varias veces que le hiciera el cartel de venta y yo haciendome la loca jaja como si no es conmigo, pero porfin llego el dia ql hice su cartel y para sorprenderla se lo lleve a su casa cuando ella no estaba y la sorprendida fui yo que al abrir la puerta me puse a llorar pensando y adelantandome de que pronto venderia y estariamos separadas, porque con la ayuda de Dios se ira a Barquisimeto para estar cerca de sus retoños.

Bueno lo cierto que ya el cartel esta haciendo efectos y ya la estan llamando los posibles compradores, suerte segura para mi amiga!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Si la amistad es verdadera perdurará en el tiempo y la distancia.
    Así que ya te veré dandole la pata por Barquisimeto jajajaj.
    Que todo sea para bien.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Maturín.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Si que te entiendo corazón!
    He tenido ese trago amargo... pero que se le hace, cada quien debe estar con su cada cual, no es cierto?

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Asi yo tambien he pasado por esas situaciones pero estamos en contacto por telefono,internet y un dia voy a ir a Dertroit y tu tendras que ir ala nueva casa de MIli saludos dede mi mexico lindo

    ResponderEliminar