domingo, 6 de septiembre de 2009

RESPONDER

Este premio lo envio Marialex a Magalis Marisol. y luego Magalis me lo envio de paso mi querida amiga Magalis me envio los tres. ja,ja ella tan buena !!


Este lo envia Labores de Daisy


Y este se lo envio a Magalis la amiga Moramargarita.



Tengo muchas deudas pendientes en lo que concierne a responder a mimos-desafios , premios, etc, les aclaro algo que:- 1r0 como no tengo sino 11 segidores , por eso no los voy a enviar y 2do como los 4 que me han pasado tratan de cosas importantes los voy a juntar todos y hago un arroz con mango jaja
Les ruego me disculpen por romper estos retos y hacerlo a mi manera , porfavorcito no se ofendan en recompensa les mando un dibujito a las chicas que enviaron estos retos-desafios-premios, y disculpenme porfa, porfa, porfavor.

Por lo que sume las interrogantes y dan como 12 pero yo les dire 11 jaja y perdonen la sanganeria.

COSAS IMPORTANTES EN MI VIDA.

1- No permitir que mi interes por la adopcion de nuestra niña decaiga, a pesar de los tropiezos

2- Estar siempre agradecida a DIOS, porque si yo le olvido, el jamas nos olvida.

3- Vivir cada dia como el mejor dia!!

4- Solucionar los problemas de mi entorno y no esperar o creer que otro va a venir solucionarlo

5- Pedirle a Dios que me haga cada dia mas humilde.

6- Valorar a mis viejos para que ellos no sientan jamas que son olvidados.

7- Dar lo mejor de uno a quien sea asi no lo conozcas porque trae bendiciones.

8- Demostrar alegria ya que nadie tiene derecho a soportar ni percibir nuestros malos ratos.

9- Creer en las energias del Sol y la Luna y en el poder del amor.

1o- Tener la certeza de que como trates a los demas seras tratado.

11- Amar a mi pareja, a mi familia, a mis amigos con todo el corazon y sin recelo porque estamos

de paso y nada es nuestro, desde la pareja hasta los hijos; pero el amor que podamos brindar a

quien sea vale mucho y te llena. Que Dios nos bendiga siempre.



Les prometo que de aqui en adelante hare mis desafios como debe ser veanme la mano que se lo estoy jurando ante Dios y la Patria, ja ja pero es cierto sere una buena bloggera. Gracias amigas por todo esto y por pertenecer a este mundo tan bello y extenso., reporto para ustedes Norelkys algunas-ideas desde mi tierra Ciudad Bolivar . Ahh! y esperen pronto mis dibujos : Labores de Daisy, Moramargarita y Marialex .

1 comentario:

  1. Hola amiga.
    El arroz con mango está buenisimo: lleno de ternura y mucha sensibilidad.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar