jueves, 17 de septiembre de 2009

MEGARECONTRASUPERFELIZ ESTOY.


Y es que nada mas y nada menos estoy cumpliendo MIS DULCES 38 ,jaja y eso me pone FELIZ me siento como en navidad todo brilla, todos sonrien , todo es color y siento que todo esta diferente, todavia y gracias a Dios que no me ha dado el sindrome de negar mi edad es que en el espejo me veo tan joven, sera que ese espejo esta embrujado!! jaja entonces lo amo.

Lo cierto que es grato compartir este sentimiento con ustedes, y por eso me hice esta hermosa TORTA de CHOCOLATE para compartirla con ustedes mis queridas amigas, por favor les pido cero peleas que para todas hay!! jaja.

Por ultimo agradecerle infinitamente a DIOSITO porque sin la ayuda de EL no es posible esta maravillosa experiencia, LAS QUIERO A TODAS!!. y les doy las gracias de antemano, que la pasen lindo asi como siento yo que es este dia!! y seria un honor que en sus blog tengan mi torta, y que ahora sientanla suya.


Me despido MEGARECONTRASUPERFELIZ y les doy un besote revuelto con un abrazo desde mi amada CIUDAD BOLIVAR.

2 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Que tengas un Feliz cumpleaños y que Dios te de mucha Salud para que salgas adelante.
    Que tus sueños se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa!!!!!!!! FELIZ CUMPLE !!!! ayer estuve por tu blog , pero no te pude saludar mi compu se había tildado , va a ver mi marido si lo arregla este fin de semana ..
    primero que todo quiero felicitarte por que sos una persona genial , me encanta tus palabra y tu fuerzas .....y me encanta ,a mi leerte me ayuda mucho...y los trabajos son preciosos y muy prolijitos...
    me encanto conoserte ...!!! y seguimos encontacto ....un beso grandote !!! me lleevo un pedacito de torta para mi casita ....JOR...:)

    ResponderEliminar