viernes, 18 de septiembre de 2009

TRABAJOS DE LA ESCUELA

Cartelera alusiva a la Escuela para Padres.


Cartel de bienvenida a clases.


Este cartel esta referido a los valores pero como se iba a otro municipio la dueña lo
terminaba faltaba ponerle banderitas a cada animalito con nombre de los valores.


Este dibujo es una decoracion para libretas.


Como ya comenzaron las clases aqui les muestro unos trabajos que realice para unas amigas que son maestras y todavia tengo que terminar otros que luego les mostrare porque no termino aun. Estas chicas que el señor las bendiga por su gran labor con estos niños y su tremenda responsabilidad en lo que se refiere a esta digna profesion como lo es la educación. Espero les sea util y que DIOSITO me las cuide!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Felicitaciones por tus trabajos.
    Aprovecha el boom escolar jajajaj
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga no tengo tienda en físico bueno mi tienda es la web y mi casa jajaja tranquila podemos cuadrar por teléfono nos vemos en el sito mas céntrico para las dos te pareces bueno espero tu confirmación wendyalexa123@hotmail.com cuidate hablamos

    ResponderEliminar