sábado, 5 de septiembre de 2009

ESTOY FELIZ, FELIZ Y FELIZ!!



Queridas amigas estoy feliz de:

Tener vida y salud
de conocerlas a todas
y de compartir aunque
sea poquito y a la vez mucho!!

De conocer y apreciar
sus talentos.
Y poder apoyarnos
juntas y con afecto.

Es hermoso sentirlas
tan cerca aun estando
tan lejos.
Y mas hermoso es
que la vida nos brinda
este valioso momento.


De corazon queria regalarles algo de mi inspiracion y creo que salio bello , bueno por lo menos para mi , igual esta hecho con demasiado gusto para todas ustedes que me siguen y me visitan , desde Ciudad Bolivar, Venezuela les reporta la casi poeta jaja Norelkys, un abrazo!!

1 comentario:

  1. Hola amiga.
    Al paso que vas te van a dar el premio Nobel de Poesía y de Pintura.jaja
    Felicitaciones amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar