viernes, 25 de septiembre de 2009

GANO, GANO, GANO LA VINOTINTO GANO.


Hace pocos momentos la seleccion venezolana de futbol GANO, GANO al equipo mundial de Nigeria, y yo les confieso que nunca veo esos partidos pero hoy no estaban los varones de la casa y me puse a ver el partido ya que primera vez en la historia el equipo de Venezuela participa en un Mundial de Futbol organizado por la FIFA, y verdaderamente la emocion me embarga esos muchachos jugaron con el alma y yo casi que mato del susto a mi mamasuegra que estaba dormida y yo grite por el gol de VENEZUELA, es un honor escribir estas cortas lineas les ruego porfavor disculpen mi gran emocion, las quiero mucho y ARRIBA VINOTINTO!!

3 comentarios:

  1. HOLA NORE! QUE ALEGRÍA AMIGA.. DIOS QUIERA QUE SIGAMOS ASÍ... METIENDO GOLES Y DEMOSTRANDO LA CLASE Y NIVEL DE EQUIPO QUE TIENE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA. BESITOS Y FELIZ DÍA AMIGA... MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga.
    Felicitaciones por el apoyo brindado a la Vinotinto.
    Que Dios bendiga a todos para que sigan cosechando éxito.

    ResponderEliminar