lunes, 21 de septiembre de 2009

MIS DULCES 38.

Aqui pelando el diente de tanta felicidad y ademas que le estoy haciendo campaña a una crema dental, jaja mentira es pura felicidad.(Noten ese tremendo decorado que le hice a mi torta) jaja.


Con mi esposo Danny y con mis queridos sobrinos morochos Jonas y Abraham que tuvieron que hacer streeptes pero del gran caloron.


Estos son mis amados padres Doña Nohemy y Don Pedro conocidos en los bajos fondos como Perucho y la Negra jaja menos mal que ellos no leen esto porque me escabezan!!


Aqui les presento con orgullo a mis dos viejitas-madres-amigas que las quiero tanto , y de paso parecen hermanas jaja (la de morado es Gregoria mi suegramama)


Asesinando mi gran torta y se ve la mousse de parchita, por lo menos aparecio uno de los postres.


Eran tantas las flores del arreglo que tuve que utilizar 2 jarrones, y casi que no se ve mi padre por el greñero que tengo jaja ,es que el calor afecto mi secado y no use mi champu antiesponge,jaja.


Hola amigas les muestro algunas fotos de mi cumpleaños el cual desde el principio lo nombre con mis dulces 38 y resulta que asi fueron , porque mis vecinas me honrraron con mucho dulce comenzando en la mañana me regalaron una NUTELLA hummmm! deliciosa y en la noche acompañaban a mi torta : un quesillo que me hizo mi mama suegra, una gelatina de colores, una mousse de parchita, un manjar de arequipe y lo peor que fué que no tome fotos de los dulces jaja que chimba soy , y pido disculpas a mis vecinas.

Y la torta la hizo mi madrecita y luego mi cuñada me trajo otra y por primera vez tuve una torta de dos pisos que emocion y de paso la adorne con calas de mi mata de cala que esta conmigo desde mi primer año de casada , es decir que tiene 14 años a mi lado, las que han gozado han sido mis lombrices jaja con tanto dulce, le doy gracias a Dios que me permite alcanzar otro año mas de vida y disfrutar del cariño especial que me brinda mucha gente. Ahhhhhhhh y casi me olvido de lo mas recontrasuperhermoso y es que mi esposo me sorprendio con tremendo ramo de girasoles,ave del paraiso y claveles y yo me sentia como las misses con ese tremendo ramo, ahora si me despido y les doy gracias por visitarme las quiero!!

9 comentarios:

  1. felicitaciones por tu cumple,muy bonita tu familia se ve que eres muy querida,y muy linda tu pagina desde hoy tienes otra amiga no pierdas nunca esa alegria que tienes besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga esa torta se ve rica, que bueno que disfrutas esos 38, muy bella tu familia gracias por compartir tus momentos especiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    Felicitaciones por compartir tus dulces 38 años y menos mal que son criollitos porque si no te cierran blog con casa y todo jajajaj.
    Al menos tu no tendras problemas porque te sientes orgullosa de tus raices.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. AY NORE!! SIEMPRE DISFRUTO MUCHÍSIMO LEYENDO TUS POST... JAJAJA ME RÍO BASTANTE POR TODAS TUS LOQUERAS!! HEY SIN ANIMO DE OFENDER SOLO QUE ERES TAN SINCEROTA QUE LA PASO SUPER VISITÁNDOTE. UN POQUITO ANTES DE LAS 12 DEL DÍA 17 TE ENVIÉ VÍA EMAIL TU TARJETA DE CUMPLE !! NO LO OLVIDÉ . YO TAMBIÉN PREPARÉ LA TORTA PARA MI ESPOSO Y CON CUBIERTA DE CHOCOLATE!! QUE TAL?? NO ME LLEVAS NADA!! JEJEJE. BESITOS Y MILES DE ABRAZOS AMIGA!
    MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. Olá amiga, que família linda :)
    parabéns, somos da mesma idade, também tenho 38
    viva o ano de 1971 :)

    beijinhos de Portugal

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, no habia pasado a darte las gracias por visitar mi casita virtual y dejar tan lindo comentario, estaba de reposo, pero ya estoy bien gracias a Dios. Que bueno que compartas tus alegrias y bendiciones que Dios te brinda cada día, que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas y que esa sonrisa siempre adorne tu rostro. Abracitos yaracuyanos!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Norelkis, Mil Felicidades y tienes que seguir celebrando la Octavita. Tu familia muy unida, bella y alegre que nos contagia. Consérvate con esa edad en espíritu y entusiasmo. Dios te colme de Bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Nore!! felicidades!!! me perdi esa rumba!! y con todos esos dulces mmmmm jejejejeje que bueno que te consintieron bastante amiga!!! la torta se ve super rica!!! jejeje que bueno que la disfrutaste muchisimo!! y tu familia muy linda!!! jejejeje un beso grandooooteee... y gracias por visitarme... ya me lleve tu casita para pasar por aqui mas seguido... no soy mala vecina, sino despistada :) jejejejeje pero toqueme la puerta que siempre me va a encontrar!!!

    ResponderEliminar