viernes, 11 de septiembre de 2009

ACLARATORIA


Hola ,hola y recontrahola a todas mi queridas amigas de este maravilloso mundo blogeril queria aclarar y ademas disculparme, por eso le dejo las flores jaja . Y era que como todavia no se como incluir en mis lista de blog que sigo a los distintos blog de los cuales me he hecho seguidora, entonces no vallan a creer que no las sigo o que es corto mis blogs que sigo, no no y no es asi es que no se como incluirlas, aparecen en mi escritorio mas no en mi lista.

Por lo tanto e imaginenme asi con mis manos juntitas implorando que alguien me diga que hacer? jaja por que no lo se!. lo que si se es que una amiga pronto me brindara una a y u d i t a para poner mi tremenda lista de blogs que sigo.

Pueden tomar entonces como manera de disculpa estos hermosos girasoles y llevarlo para su blog que yo sere muy feliz, bueno un abrazo supercaluroso quepor cierto hay en estos dias en mi amada Ciudad Bolivar, que no se puede salir mucho ay que estar pegaditos del aire , ventilador o regadera jaja las quiero cuidense.

2 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Que divertida eres jajajaj.
    Disfruto leyendo tus post y le pido a Dios que siempre tengas internet para que nos animes aun más.
    Me llevo tus girasoles aunque veo mi Blog en tu lista. jajaja. Poco a poco uno aprende.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nore!! En mi caso no aparezco en tu lista de blogs:( ... Ah entonces me llevo los girasoles y no ha pasado nada!! jajaja. Te cuento que hubo un fuerte sismo, lo sentiste en tu Estado?? Yo me encontraba al frente de la computadora y susto!!! Se movió el piso, la mesa, todo..... y quienes estaban en casa decidimos por prevención salir a la calle... bueno y al ver las noticias de la tele de que en caracas hubo lluvia con granizo y árboles derribados, inundaciones y demás.. imagínate, mi esposo decidió ir a buscar a mi hija Karen que se encontraba en el Sambil con sus amigos y practicamente estaban incomunicados... Ya vienen camino a casa, aún no han llegado...Bueno amiguita ya me desahogué contigo... Besitos y un fuerte abrazo!!! Marisela:)

    ResponderEliminar