lunes, 21 de septiembre de 2009

REDECORANDO


Cuando comence en estos menesteres del mundo de los blogs , en mi primer y unico hasta ahora intercambio que he tenido el cual fue con la querida Magalis ella me dio los presentes en esta gran bolsa ,y de paso no entró todo el realo jaja porque ella es medio loquilla como yo jaja , ay disculpame amiguita por decirte esas verdades jajaja, ahora en serio lo cierto es que no lo habia mostrado asi solito, yo tenia esta bolsotota guardada y ahora la decore ya que Magalis le hizo el acrostico el dia del encuentro.

Entonces la tengo en donde estan los implementos de las manualidades y en ella guardo los retacitos de foami, gracias amiga por siempre, que Dios te siga bendiciendo junto a los tuyos,tqm.

1 comentario:

  1. Hola amiga.
    Ahora está mas linda jajajaj.
    Felicitaciones por tu creatividad.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar