sábado, 5 de septiembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE MI PADRE.














___(Mi hermano Pedro y su esposa Navel y la foto siguiente con sus retoños: Zaray, Pedrito y Leidy)



Quiero que conozcan a una parte de mi familia, saben debemos valorar nuestra familia asi tengamos problemas, desaveniencias, etc. Al final de cuenta son nuestra sangre y nosotros no somos perfectos.

___( La torta de mi padrecito la hice junto con una amiga muy querida, Milagros)

A traves de mis años ,( bueno yo soy del dvd para adelante), jaja ; el caso es que a veces le damos valor mas a los problemas y lo vamos alimentando, en vez de darle solucion.

Como siempre les digo es tan corto nuestro paso en la tierra,y a veces perdemos ese valioso tiempo en pequeñeces. Disculpen tanta habladeraja ja , pero tenemos que reflexionar.


__(Esa cabecita blanca es mi madrecita Nohemy y el gordito de franela es mi padre querido quien lo abraza es un amigo-compadre-hermano postizo jaja y tambien esta mi hermana con sus morochos que son los tesoritos de la casa).

Lo cierto es que esta entrada es de rumba, rumba, rumba, jaja y es muy grato para mi que conozcan a mi gente querida.

Lo otro que queria comentar es que mi hermano y su esposa cumplen aniversario de bodas el 22 de agosto y mi padre cumpleaños el 23 de agosto por lo que hay rumba, rumba, rumba seguido jaja.

____(Los morochos son el mas largo se llama Jonas y el otro se llama Abraham, y mi papa esta con sus 3 nietos hombres jaja)


Y por cierto vallan preparando mi regalo que cumplo años este mes el 17 para ser exactos cumplo mis dulces 38 ja,ja parece mentira!! es que me siento tan joven pero al llegar al espejo malvado jaja que va ese condenado te delata, de todas maneras me encanta mi edad y mi panza no tengo problemas.

La edad me brinda experiencia y la pancita me hace ver que ha sido buena la inversion je, je no chicas si tienen problema con la pancita, caminen por lo menos 3 veces a la semana para que no se acumule la bendita grasita y luego rumba, rumba, rumba. Las quiero mucho, cuidense.

___( La foto de puro hombres son los hijos putativos de mi padre )

___( Y esta ultima de esos dos borrachoness es mi esposo Danny y el morocho que no queria dormir solamente queria rumba, rumba que horror!!)

3 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Te felicito por tanta nobleza y por sentirte orgullosa de tu familia. Eres lo que llamo una autentica venezolana, orgullosa de su pais, de su gente y de su familia.
    Gracias por ser como eres: sincera y autentica.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO PARA TODA TU HERMOSA FAMILIA Y UNO SUPER FUERTE PARA TI!!! ME HICISTE FALTA!! SIEMPRE PASABA A VISITARTE...Y NO TE ENCONTRABA ACTIVA:( BUENO EN CUANTO A TU CUMPLEAÑOS NO LO OLVIDARÉ PORQUE JUSTAMENTE ESE DÍA TAMBIÉN CUMPLE MI QUERIDO ESPOSO.. ASÍ QUE AL MENOS UNA TORTA VIRTUAL COMPARTIREMOS. UN SALUDO PARA TODA TU LINDA FAMILIA.. BESOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla conocer a tu familia, salúdalos a todos, diles que desde mi tierra les envío un cariñoso abrazo...

    Sábes? tengo un Tío que se llama Evodio (lo quiero muchísimo), se parece a tu papá : D

    ResponderEliminar