viernes, 11 de septiembre de 2009

RECICLANDO CAJITAS







Quiero hacerles una confesion , ta ta ta taaaaaa y es que soy una compulsiva compradora de pulseras , zarcillos y anillos por lo que siempre tengo cajitas y mas cajitas y a veces las tiro a la basura o sino las envuelvo para regalar .

Por lo que se me ocurrio ahora abrir las dos cajitas y doblarlas al contrario de manera que quedan blancas y podemos pintarlas o pegarles florecitas eso ya queda al gusto de ustedes y para no dejar evidencias del producto le pegamos foamy en el fondo o puede ser tambien cartulina.

En este caso una la hice con marcadores y a la otra le hice rayas con creyones y me encanto el resultado , la de la tapa rosada la hice con la medida de la pequeña y le aumente el doble a la de abajo para que quedara mas profunda estilo cofre.

Espero les halla gustado la idea a mi me fascino jaja que modestia!! y de paso ya las regale las quiero Diosito las cuide.

1 comentario:

  1. Hola amiga.
    Tus cajitas están bien lindas.
    Felicitaciones por tu creatividad.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde la calurosa Maturín.

    ResponderEliminar