domingo, 6 de septiembre de 2009

OTRO MAS DE PINTURA EN TELA



Este ultimo trabajo lo hice el viernes porque mi madre me regalo estos zapatos y no me combinaba con ningun bolso entonces los pinte para que combinara con el bolso que les mostre anteriormente y otro bolsito de flores q tampoco tenia calzado con que combinarlos, lo que pasa y claro ahora no me da pena decirlo porque asumi mi tremenda pata jaja y es que amigas desde los trece años calzo 40 en calzado y antes era fatal para mi comprar zapatos imaginense que mi mama llegaba a las zapaterias y pedia: un calzado para la niña - y la vendedora preguntaba que numero? y mi mama cuando decia 40 ,como que todos se volteaban a ver a la niña que calza cuarenta, jaja y yo que horror!! jaja pero ya paso y asumi mi gran pie jaja .

Saben que en este momento estan unos sobrinos y resulta que el de 9 años ,9 años ya calza 40 q tal y yo traumada porque calzaba 40 a mis 13 ay Dios!! jaja mira que me rei con la situacion .Bueno ahora si me despido, abrazos!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga.
    No eres la unica traumatizada en eso de comprar zapatos.
    Yo calzo 36 (treinta y seis) jajajaj pero tengo que buscar los zapatos de viejita, bien acolchaditos para que mis paticas descansen.
    Gracias por el detallito.
    Que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ay amigas y hablando de patitas les cuento que yo calzo 34, jajaja y siempre que busco un modelo deportvo generalmente lo consigo en la seccion de chamos..jijiji y los de tacon debo caminar mucho!! pero disfruto con mis tacones altos y mis zapatos deportivos.. Ahora en cuanto al trabajito que le hiciste a tus zapatitos te dire que quedaron preciosos ese detalles de flores es muy primaveral.. Muy lindo amiga. Felicitaciones!!! y gracias por tus visitas y ya me voy a abrir mi correo para buscar el dibujito que me enviaste, no aguanto verlo!! Besos. Marisela:)

    ResponderEliminar