martes, 22 de septiembre de 2009

MI LINDA JARDINERA.




El domingo desde las 12 comence hacer ,mejor dicho revesti de foami jaja ahora entiendo a las costureras que no les gusta reparar prendas porque implica mas trabajo, pero en mi caso valio la pena ya que el resultado me encanto.

La maestra me pidio que le pintara la Jornada Diaria del preescolar y eso implicaba lijar la madera para luego fondear y despues era que tenia que pintar, por lo que decidi trabajar con foami y de verdad que quede muy satisfecha por lo que ME FELICITO jaja asi que aparte mi humildad y que Diosito me perdone la vanidad,pero es que quedo tan bella!!.
Espero les guste como a mi , reportó para uds. Norelkys Ledezma, del noticiero- Algunas ideas jaja.

4 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Felicitaciones por tu jardinera y también por tu sentido del humor jajajaj estaba triste y me hicistes reir jajajaj.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Olá Amiga
    Que ternurinha de jardineira, um amor
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Norelquis hasta que por fin encuentro tu blog, te vi en el club arcoiris, está lindo tu blog y tenemos cosas en común. Ya me anoté para seguirte y estar pendiente de tus labores. Un saludo desde Ciudad Ojeda, Estado Zulia. Venezuela. Visítame en http://norartepineda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu jardinera, yo vivo rebuscando este tipo de manualidades ya que tengo una niña de 3 añitos que acaba de entrar a su primer nivel y una de 6 añitos que esta en 2do grdo y me encanta que lleven sus trabajos bien presentables

    ResponderEliminar