lunes, 14 de junio de 2010

PRINCESAS

Por sino la conocen esta es Cenicienta jaja

Aurora La Bella Durmiente

Bella De la Bella y la Bestia

A que no la conocen? Blanca Nieves y los enanos se quedaron en la casa

La mas linda que me quedo Ariel la Sirenita

Aqui todas juntas y con muchas flores, bueno solo hice 15 .

Un lado del Bienvenidos donde inclui a Jazmin porque siempre la ponen a un lado por negrita y despues dicen que yo soy la racista jaja maaaas linda ella!!

Chicas, chicas miren la camara jaja que locas.

Aqui el Bienvenidos en todo su esplendor!! todo esto para una fiesta de una linda niña de 1o años que queria a todas las princesas pero la muy pasada no incluyo a Jazmin por lo que yo de salia si la pinte jaja , bueno gusto tanto que ahora tengo que hacer a Pebbles y a Bam Bam, maaas finooo
Las quiero mucho y pido a Dios que me las cuide, un abrazooooooooooooote a todaaas y mil gracias por sus lindas visitas.

7 comentarios:

  1. SUPER ESTAN DE LUJO!!!
    FELICIDADES POR TAN HERMOSO TRABAJO
    ME DEJASTES CON LA BOCA ABIERTA DE LO BELLAS QUE TE QUEDARON!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nore!!!
    Pero que bellas te han quedado todaaaaaaaaass> me encantaron, la niña debe estar feliz porque tendra unos adornos en su cumple geniales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA NORE!! AL FIN SE ME PERMITE DEJARTE COMENTARIOS. HE VENIDO MUCHAS VECES A DIVERSAS HORAS Y HABIA SIDO IMPOSIBLE QUE SE ABRIERA ESTA PARTE PARA PODER ESCRIBIRTE. BUENO AMIGA LAS PRINCESITAS ESTÁN MUY BELLAS TODASSSSSSSSSS!! GRACIAS POR INCLUIRME ENTRE ELLAS.JIJIJI!! DIOS QUIERA Y TE LLUEVAN MILES DE ENCARGOS!! BESITOS Y A PREPARAR EL DÍA DEL PADRE NO?? EN MI CASO ESTOY COMO SIEMPRE ATACADA, JAJAJA. EL SABADO ISABEL TENDRÁ UNA REUNIÓN CON SUS AMIGOS DEL COLEGIO POR SU CUMPLEAÑOS, ASÍ QUE ESTOY EN LOS PREPARATIVOS Y EL DOMINGO DEBO DESTACARME CON MI ESPOSITO POR EL DÍA DEL PADRE, ADEMÁS ESE DÍA TAMBIÉN ES MI CUMPLE, O SEA.......A CELEBRAR DOBLE!!!JAJAJA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. AMIGA TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG. FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!! que preciosas te quedaron las princesas Nore, cada día te superas más con los detalles y el acabo de tus trabajos felicitaciones querida amiga! Te dejo un gran abrazo querida amiga!

    ResponderEliminar
  7. HOLA NORELKYS ESPERO ESTES BIEN , YO EMOCIONADA DE VER LAS PRINCESITAS, TENGO UN COMPROMISO PARA DENTRO DE 2 AÑOS UNA FIESTA INFANTIL.PARA MI BELLA NIETA ANGIE QUIERE DE PRINCESAS,DESDE YA EMPEZARE A ELABORAR AUNQUE SEAN LOS PATRONES Y ME GUSTARON TUS IDEAS INCLUIRE A LA NEGRITA.
    SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA HIJA BLOGUERA

    ResponderEliminar