jueves, 10 de junio de 2010

CARTELERAS

En esta solamente hice el arbol lo demas es recortar y pegar y utilice foamy, papel y hasta la flor fuxico quedo hermosa
Esta imagen esta pechocha me encantó ustedes saben que yo soy media racista jaja asi que coloque esta hermosa imagen , es mentira es un juego jaja



Esta me dio risa porque resulta que hice este joven siempre acostado nla mesa luego que voy recortar la figura me doy cuenta que quedo desproporcionado jaja el pobre tiene un cabezoooooon y de paso es tan flacoooooo, bueno pero ya no habia nada que hacer, maaaas chimbooooooo!!.

Les agradezco sus atenciones por siempre, sus lindos comentarios y su gran AMISTAD.,q DIOS

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Jajajajaj la negrita está pechocha se parece a ti jajajaj.Y el joven está buenisimo jajja!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHICA GUAPA
    TE QUEDO HERMOSISISIMO DE LUJO
    Y MUCHACHO NO SE VE CABEZON
    SERA A CASO QUE TODOS SOMOS UN POCO CABEZONES TAMBIEN JEJEJEJE MAMA ME DICE QUE CABEZONA ERES JEJEJE PORQUE NO LE HAGO CASO EN UNAS COSAS JIJI
    DIOS TE BENDIGA TAMBIEN
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nore!!
    Lo que pasa es que el chico nos quiere poner cabezonas y preguntarnos si realmente somos tan sanas como él, así que nos quiere enseñar que está delgado por comer sano.
    Te quedo linda la cartelera, feliz domingo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar