miércoles, 2 de junio de 2010

DE CORAZON!!

ESPERANZA, SUEÑOS,DESEOS,AMAR Y LUCHAR


Resulta que tome pocas fotos de mi ciudad amada se agravo la cámara y me enferme con diarrea y horribles dolores en el estomago, pero ya les mostrare mi ciudad querida!! Al final se ve nuestro Río Padre , el ORINOCO.


Antiguamente esta fué una carcel de la ciudad , ahora funciona el Dpto. de Cultura de la Gobernación.


Tenemos hermosas estructuras coloniales que yo particularmente las adoro!!


Cuando era pequeña en estas islas del Paseo habían unas cornetas y se disfrutaba de música venezolana y también al final de la tarde se recogían los pájaros en los arboles y ese sonido era maravilloso


Las tomas son desde el carro, pero esto es parte de nuestro Paseo Orinoco



De corazón me siento algo triste por el fallecimiento de una tia, Eloisa tenia por nombre y era la hermana mayor de mi padre, y agradecida pero muy agradecida a Dios porque le concedió su deseo en vida de morir sin tanto sufrir para ella y sus familiares, estas vivencias sirven para reflexión porque como siempre les comento es tan corto el tiempo de nosotros en la tierra y a veces no atesoramos ese hermoso tiempo de disfrutar todooooo al máximo.

Cuando cumplí mis quince hace muuuuucho tiempo un amigo muy querido de la familia me dedico en la tarjeta " Vive como si vas a vivir siempre y actúa como si vas a morir mañana " de verdad que eso quedo grabado en mí por eso cuando puedo trato de decirle a mi familia que los quiero, que me enorgullecen y que les admiro.

Y de verdad me encomiendo cada dia a Dios y le pido de corazón que me haga cada vez mas humilde, y si yo me olvido de él que porfavor el no se olvide de mí.
Las quiero y trato de no hacerme tan dependientes de ustedes pero es muy fuerte los lazos que nos unen jajaja a veces pienso que soy adicta a la BLOGERMANIA!!.

Desde mi hermosa tierra les agradezco sus visitas, sus comentarios y su amistad, hermandad o lo que sea lo cierto es que es fuerte y exteeeeeeensa.

4 comentarios:

  1. Hola Nore!!! gracias por los comentarios, creo que todas somos adictas al Blog , lindo el paseo por tu ciudad, y es cierto uno debe vivir su vida con intesidad , aprovecharla al máximo para morir tranquilo, "nunca te arrepientas de lo que haz hecho sino de lo que dejaste de hacer".... Besos mil para ti y espero mejores , esos virus malucos que andan en el ambiente le arruinan el día a cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. Hola Nore!!!
    Hermosas las fotos de tu ciudad que hoy compartes con nosotras. Espero que ya estes mejor de salud y lamento lo de tu tia, hermosas palabras y de gran significado lo que te dedicaron en esa tarjeta. Te comento que quien tambié está enfermita es Magalis, asi que enviale un mensajito..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Obrigada pela visita nore!
    Que Deus te abençoe!
    beijos da sua amiga brasileira!
    Soraya

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICA GUAPA!!!
    PASO A SALUDARTE Y VER TUS ULTIMAS ENTRADAS YA QUE COMO ESTA SEMANA E ESTADO UN POCO PERDIDITA CON LO DE LA SAL Y OTRAS COSAS PERO AQUI ESTOY AGRADECIENDOTE TUS VISITAS Y TU CARIÑO CLARO QUE EN MI TIENE ALGUIEN QUE TE RECUERDA Y TE QUIERE TAMBIEN Y TE DESEA LO MEJOR SIEMPRE!!!
    ESTAN HERMOSISSISIMA LAS FOTOS!!!
    ME HICISTE SENTIR QUE ESTABA ALLA CONTIGO JEJEJE
    BESOS Y ABRAZOS AMIGA :o)

    ResponderEliminar