martes, 8 de junio de 2010

BEN 10

Aquí Ben en su superpatineta, jaja lo único que no me gusta es esa cara seria que tiene el chico jaja nada que ver conmigo.


Lo que si tiene son unos hermosos ojos verdes muy bellos!! jaja ah les quería comentar que el anime tenia muchos huecos por lo que le hice el rostro en foamy, anoten ese TIPS.


Hola chicas, queria agradecerle primeramente a Dios porque nuestra querida Magalis Marisol se encuentra en su hogar , que bueno !! yo me alegro muchisimo y se que ustedes tambien , paso a contarles que estuve tres semanas tratando de hacer este nuevo muñeco tan de moda como lo es el Ben 10, que ahora me aparece donde quiera que voy jaja, perolos resultados fueron muy buenos y a mis clientes les gusto que es lo mas importante.
Desde mi patria les envio un gran abrazoooooooo ,asi de inmenso ,y mil gracias por sus comentarios y visitas, ah y esta semana tengo trabajoooo con las princesas de disney, luego les muestro el resultado final. Que DIOSITO me las cuide x 100pre!! jaja, un besote muaaaakk!

4 comentarios:

  1. Hola muñeca! he pasado varias veces por tu blog, pero los comentarios que te he dejado no se han publicado, yo tambien te quiero muchisimo y aprecio mucho tus comentarios en mi blog, mil bendiciones para ti y todos tus seres amados! querida amiga ojala algún día nos lleguemos a conocer en persona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nore!!
    Gracias a Dios ya Magalis Marisol, esta de nuevo en su casa, debe cuidarse mucho y descansar. En cuanto a tu Ben te ha quedado precioso, felicitaciones, eres una artista.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!!
    Gracias por estar pendiente de mi!!!! Aqui estoy de nuevo para seguir la rumba digo el rumbo jajaja
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. o seguro que a mi hijo Isaac le encantaria tener uno en su cuarto esta super bonito me encanto muy bien echo cuidaste todos los detalles esos hojos me encntaron

    ResponderEliminar