lunes, 1 de febrero de 2010

MES DEL AMOR Y DEL CARNAVAL

Madamas es la figura representativa del carnaval del callao esta vestimenta es muy colorida y ornamentosa , me parecio muy bella ligada a la cultura de estos pobladores de las Antillas.
y el Medio pinto que es un personaje de carnaval tambien original de esta region que si no le das dinero te pintan y ellos tienen su cuerpo pinyado con un betum que hasta ahora no se los ingredientes pero luego les amplio el tema.



Precioso y gozoso este mes ya comenzó el boom publicitario sobre que regalarle a nuestros amores y ademas la gozadera del carnaval jaja y con esto el ornamento de las carteleras escolares y el detalle esta en el rescate de nuestras culturas, buena esa!! me gustó realizar estas figuras en foamy de nuestro pueblo del Callao representantes del carnaval de esa parte de mi querido estado Bolivar como lo son las Madamas y los Medio pinto. en otra entrada les cuento de estas culturas que he estado investigando por ahora les muestro mis labores , las quiero y mil gracias por sus visitas , un abrazo Desde mi GUAYANA!!

2 comentarios:

  1. Hola Nore!

    Muy lindos y propios de la región en carnavales, gracias por compartirlo con todas nosotras..

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Ya estoy de vuelta!!!!
    Que lindos se ven los disfraces!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar