sábado, 27 de febrero de 2010

APARECÍ PORFIN!!


Esta imagen es de mi querida, amada y bella tierra Ciudad Bolívar, es una toma bellisima para mi(lógicamente,jaja) pero les aclaro que no la tome yo.


Y esta lindura es mi sobrina Gloria a la que le voy hacer la decoración de fiesta y quería mostrarles que el adorno del cintillo y del vestido se la hice yo, o sea!! le quedo maaas finaaaaa!!


Finalizo con esta cartelera la ultima que hice con el tema de la preservación de nuestro planeta., por-favor no duden ni titubeen sobre cualquier acto de reciclaje , de mantener el equilibrio ecológico, de evitar derroches de energía y agua se los pido con el corazón en la mano. GRACIAS!!



Hola mis queridas chicas , les pido me disculpen es que estaba un poco ocupadita pero ya estoy de vuelta , no se imaginan y yo tampoco imaginaba la falta que me hacen toooodas. Les cuento que no hubo fiestas por que fallecio un abuelito de los organizadores de la fiesta sera para despues, pero el lunes comienzo a pintar para la fiesta del 1er añito de mi sobrina gloria y entonces les estare mostrando los avances de esa decoracion.

Siento tanto estos accidentes naturales que estan ocasionando tantas perdidas, le pido a DIOS de fortaleza a los que estan viviendo de cerca esas tragedias, a todas les pido que desde nuestros hogares sigamos orando por nuestros hermanos.

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Donde tenías que aparecer era en mi casita virtual jajajaj
    Felicitaciones por tan lindo reportaje y por la secuencia de las fotos; espero que continues así y que no te de la loquera jaja
    Gloria hace honor al cintillo y al adorno ambos estan bellisimos!
    Felicitaciones por tu cartelera!!!! y por tan bella reflexión!!!
    Y espero ponernos de acuerdo para el intercambio organizado por Nané!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Divanitas y Merxe de Muxotruekeamerica, te invitamos a que participes en nuestro nuevo de blog de truekes por America, si quieres participar intercambiando tus artesanias o materiales para realizarlas, pasate por www.muxotruekeamerica.blogspot.com.
    Gracias y un saludo.
    Merxe y Divanitas.
    www.muxotruekeamerica.blogspot.com
    www.muxotruekecadiz.blogspot.com
    www.muxoartecadiz.blogspot.com
    www.divanitas.blogspot.com.

    ResponderEliminar