viernes, 12 de febrero de 2010

CASI LOCA POR LOS CUMPLEAÑOS INFANTILES.

Esta fue la presentacion de la fiesta con motivo de jardin, el motivo es de mi inspiracion y les encanto sobre todo las tarjeticas, y a mi tambien jaja.

Lo blanco son un tipo de flores que vi en una tela de unos blog que creo que son rusos, ya veran como quedan.
Y las estrellas y las letras con puntos son para la fiesta de mañana que el motivo es CARS ya que es de mi amiguito Roibet que mañana se los muestro es un gordo precioso!!


De verdad asi me siento , pero me gusta esa presion jaja , resulta que estoy encargasda de 2 fiestas de niñas bellas una para el sabado 20 y la otra para marzo, y resulta que esta mañana una vecina me pide que le ayude para la fiesta de su nietico que es para mañana pero lo que tengo que hacer es reciclar el bienvenidos y completar una chupetera esta noche realizo los dibujos principales.
Con respecto a las fiestas de las niñas las dos tienen el mismo tema EL JARDIN: con flores, mariposas, mariquitas , abejitas y caracoles. Cada una tiene flores diferentes y una tiene como motivo para varones abejas y el otro caracoles, bueno ya les ire enseñando mis progresos.
Desde ya les deseo que sea lindo este fin de semana tan especial para estos lados ya que se celebra el dia del AMOR Y LA AMISTAD!! Desde mi tierra les mando un abrazo grandote e inmenso como los rayos del sol.

2 comentarios:

  1. HOLA NORE!! COMPARTO CONTIGO ESO DE LA PRESIÓN... JIJIJI YO PARTICULARMENTE BAJO PRESIÓN TRABAJO MÁS RÁPIDO..!!! ESPERO QUE TE RESULTE HERMOSO TODO TUS PROYECTOS. EL MOTIVO DE JARDÍN ESTÁ MUY LINDO..ESPERARÉ VER TUS BELLEZAS!! AH Y NO ME VI EN TU LISTADO DE BLOGS... Y TE FELICITO PORQUE LE HAS DADO UNA REMODELACIÓN A TU BLOG...BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!!
    Felicitaciones!!
    Dios quiera que todos tus Proyectos lleguen a Feliz término!!!!
    Todo está muy lindo!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!
    Feliz Dia de La Juventud, de la Amistad y el Amor!!

    ResponderEliminar