sábado, 30 de enero de 2010

DISFRUTANDO LA DERROTA

MI EQUIPO QUERIDO LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES!!

DISFRUTANDO DE UNA FRIITA Y PARRILLITA MAAAAAS FINOOOO!!

FANATICADA EN ACCION JA JA

CALMANDO LOS ANIMOS

Y BUENO DECIDIMOS VENDER LA PARRILLERA LUEGO DE LA DERROTA 7 a 2

MI ESPOSO FELIZ PORQUE EL ES DE LOS LEONES, MALVADO!!

MI ESPOSO DISFRUTANDO , MI CUÑADO ES DE MAGALLANES(centro) Y EL PRIMO QUE ES UN TRAIDOR LOCO LLEGO SIENDO DE MAGALLANES Y CUANDO PERDIO DECIDIO CAMBIARSE A LOS LEONES, ESE SI QUE ES LOCO JA JA JA

Hola queridas queria desearles muy buen fin de semana y de paso comentar la derrota de mi equipo LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES!! de la liga de béisbol venezolano pero yo gozando ya que gracias a Dios no me considero fanatica simplemente una seguidora de ese equipo de corazon y que de eso se trata el juego de ganar y perder mi equipo este campeonato lo hizo bien y bueno gano el equipo contrario y se le reconoce pero yooooooooooooo soy 1000% MAGALLANERA, el equipo ganador fueron los leones del caracas. Y QUE VIVA MAGALLANES , MAGALLANES, MAGALLANES JA JA JA

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Yo también soy magallanera 100%, perdimos pero nos queda el gusto que los pusimos a comer arepas jajajaj. Que viva Magallanes Hoy y Siempre!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Chama, pero la cosa es de corazón...otro día será, no te parece??? A veces ganamos y otras perdemos, pero con dignidad. Asi es que es!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que viva el Magallanes, para mi son los campeones...

    Besos

    ResponderEliminar