lunes, 18 de enero de 2010

ALGO QUE LES DEBIA



Por sino se acuerdan en la sala no pudimos lucir nuestro arbolito artificial ya que teniamos ocupado su espacio con unos sacos de abono que se utilizan en la siembra de maiz y bueno lucimos este arbolito el cual decore de sorpresa para mi mamasuegra por que ella estaba incomoda por el poco de sacos. Total que decore el arbolito con las bolitas mas viejas y flores para no llamar la atencion de los ociosos ya que esta muy cerca de la cerca y solo por maldad las quitan pero gracias a Dios o a las bolitas y flores viejas ja,ja no se metieron con el arbolito y de paso gusto mucho a los amigos y familia , y casi que me caigo del techo por estar poniendole un lazo en la punta y el pobre casi que ni se veia ja,ja lo importante es que lucimos nuestro arbooool y naturaaaaaaal

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te quedó de lo más fino!!!!!Que ingeniosa eres y muy ocurrente jaja ya te imagino trepada en el techo jaja!!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola viste! siempre digo mejor es lo que pasa jajaja.... Te quedo super y el arbolito era el turno de ese y no del que ivas a poner en tu sala, jajaja....saludos muñeca y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que bueno que el bolso te gusto y es bien facilito jejeje.
    Ah!!!!! tu arbolito esta bien original.....como que te montaste en el techo? jajajaja

    Besos !!!!!!

    Yennys

    ResponderEliminar
  4. Amiga me encanta ese árbol, muy lindo! Te felicito, pues eres muy creativa. Me gusto ver todo lo que haces, te seguiré si me lo permites,
    Un Saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  5. hola Nore! Cómo has estado amiga??? La originalidad se te escapa hasta por los poros, jijiji. Muy lindo el arbolito y además hasta con buena forma el arbolito!! Seguramente tu misma lo podaste porque eres super aplicada. Felicitaciones...y te espero en mi blog o en el Club Venezuela Artesanal con tu receta para que entre todas armemos el recetario. Creo que sabes hacer manjar de parchita o algo así no??? recuerdo haberlo leido entre las cositas que preparaste para tu cumpleaños.. Te espero!!Un abrazote querida amiga y Besitos! Marisela:)

    ResponderEliminar