sábado, 8 de agosto de 2009

TRABAJOS EN ANIME









Siempre me han gustado las manualidades pero de los trabajos que mas me llenan son las fiestas infantiles, me fascina la sorpresa de los niños , su sinceridad a la hora de declarar las cosas que les gustan y sobre todo sus definiciones de porque les gusta.


Es sorprendente lo que puede hacer el color o los colores y ademas de que son estudios a nivel cientifico de lo que podemos conocer en los niños a traves del dibujo.


En los pocos trabajos que realice con los pequeños en el preescolar me encantaba compartir con ellos dibujos, y era precioso la interpretacion de sus dibujos, donde nada es como lo piensa el adulto para completar yo mis conocimientos acepte un trabajo en un negocio de fiestas infantiles donde conoci y aprendi las tecnicas de elaborar piñatas, chupeteras, bienvenidos etc. muy lindo y ademas de que ahora cuento con esos conocimientos.

Si les gusto esto me encantaria que compartieran sus ideas con respecto al tema. Informo para ustedes., Norelkys-algunasideas, desde mi amada Ciudad Bolivar. los quiero mucho DIOS LES BENDIGA!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Me da gusto que estás publicando tus lindos trabajos y se observa que eres muy creativa y ese amor que sientes por los niños y niñas lo reflejas en tus trabajos.
    Que Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. OLá Amiga
    Vim agradecer o teu tão carinhoso comentário.
    Estes trabalhos são lindissimos
    Bjs
    Ana

    ResponderEliminar