miércoles, 19 de agosto de 2009

TRABAJITOS EN MADERA

Repisa elaborada cuando venian en camino mis sobrinos queridos los morochitos





Este perchero se lo hice a mi querida madre Nohemy para que combinara con su baño.



Portaretrato que hizo una prima el cual decore para hacerle a los morochos una
presentacion algo parecida al scrap jaja bueno lo intente a mi manera.


Esta tablita tiene un valor sentimental bellisimo la tarjetica del centro
me la regalo mi esposo para el aniversario 7 de matrimonio.


Queria mostrarles unos trabajos que relice hace ya algun tiempo, y de los cuales senti que tenia que mostrarlos por la cuestion de que no se incomodaran estos viejitos queridos por mostrar los nuevos jaja.

La madera es maravillosa asi sea conglomerado o mdf , tambien le dicen fibrofacil en otros paises lo cierto que son duraderas y con el cuido pertinente son mas duraderas.

2 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Que Dios te bendiga siempre y que el amor que le demuestras a tus seres queridos perdure en el tiempo. Amen

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira nada más cuánto los consientes!
    Me da mucho gusto!

    Besines

    ResponderEliminar