jueves, 20 de agosto de 2009

PRIMER MIMO -DESAFIO


Hoy quiero publicar mi primer mimo-desafio que me envia Magalis, gracias querida por los detalles, bueno les cuento que consiste en cinco cosas que me gustan, es dificil porque me gustan muchas cosas jaja.

Pero es chevere asi nos conocemos mucho mas, dijeran mis sobrinas, mas fino!! jaja.

ME GUSTA
  • 1- Al acostarme darle gracias a DIOS por el dia que tuve.

  • 2- Me facinan los dulces ( tortas, chocolates, dulces caseros, y mas, y mas)

  • 3- Pedir bendicion a mis padres, me hace sentir bien y me da tristeza que se este perdiendo como tradicion en nuestros hogares.

  • 4- La sonrisas de los niños, siempre disfruto de eso, es que son tan sinceros.

  • 5- Me apasiona la fotografia , son magicas y nos hacen trasladarnos en el tiempo.



LO ENVIO A:
  1. Dianet , de Parches de Amor
  2. Luz ,de SCRAPLUZ
  3. Edilene de , Shonando con Edilene Rocha
  4. Bea de, Taller Creativo
  5. Marisela de, El panal de la abejita.

Chicas yo se que ya muchas respondieron este mimo-desafio y no tienen que repetirlo pero entiendan tambien que como soy nueva tenia que cumplirlo jaja de eso se trata, y yo se que me entienden , igualito las quiero y tambien las comprendo.





5 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga.
    Que Dios te bendiga siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUITA!!! RECIBÍ TU EMAIL Y CLARO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO PERMANENTE. ANOCHE BIEN TARDE... SUBÍ OTRO TRABAJITO EN EL QUE ANDO..
    ME GUSTÓ MUCHO EL DISEÑO DE LA FRANELA QUE PINTASTE, MUY LINDA!!! AH Y MIL GRACIAS POR EL REGALITO ESTOY FELIZ DE RECIBIRLO, PRONTO LO SUBIRÉ CON UN CUESTIONARIO QUE TAMBIÉN ME ENVIÓ MAGALIS MARISOL. BESITOS Y FELIZ NOCHE !! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGUITA!!!! MIS CARIÑOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA. PASA POR MI BLOG QUE TE DEJÉ ALGO.... BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Norelkys!! Cómo has estado?? No he sabido de ti. Pasate por mi blog recuerda que allí tienes un premio. Un abrazo extensivo a tu familia. Besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar