jueves, 20 de agosto de 2009

PARA UNA AMIGA ESPECIAL

Es un acrostico que hice con mucho cariño para la reina de los acrosticos como lo es Magalis Marisol porque les cuento que a mi costo una barbaridad casi que se me queman las neuronas que Dios la siga bendiciendo a ella por esas dotes que tiene para hacer los acrosticos.

Pronto colocare el acrostico que ella me hizo , debo decir que ella fue la primera en brindarme su amistad blogeril y reconozco que es una buena amiga, tuvimos la oportunidad de compartir juntas en Puerto Ordaz ya que mi suerte fué tan grande que resulte ser su amiga en el primer intercambio donde participé.

No me cansare de darle las gracias a todas por hacer de este mundo Blogeril tan ameno y grato y de nosotras es hacer que esta amistad crezca y crezca y se nutra con las experiencias y conocimientos que todas tenemos porque DIOS nos brinda a todos dotes especiales , pero perdemos el tiempo ,sufriendo , amargandonos,etc, que no nos damos cuenta que el paso de nosotros por esta tierra es tan corto. Las quiero mucho que DIOSITO las siga cuidando junto a sus familias.
Desde mi amada Ciudad Bolivar , en Venezuela informo para ustedes su amiga Norelkys.

1 comentario:

  1. Gracias amiga.
    Está muy lindo y con palabras hermosas y profundas. Me lo llevo a mi blog.
    Me alegro que estes aprendiendo pasito a pasito y le pido a Dios que te de mucha Sabiduría para que salgas adelante.
    Que Dios te bendiga siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar