miércoles, 22 de septiembre de 2010

NORELKYS PRESENTEEEEEE!!




Hola a todas y todos les ruego porfavor disculpen mi ausencia, pero a veces hay que darle espacio a otras cosas y no volverse adictos en este caso blogmaniaca jaja ya que queria estar todos los dias metida en sus casas , que no es malo pero que hay que tomar bien las precauciones jaja.

Siento como si estuve en unas tremendas vacaciones .... y quiero abrazaaaarlas a todaaaas y darles mis mejores deseos de que Dios les acompañe y sigan bien , superando cada dia nuestra presencia en la tierra !! y brindando alegria y amor asi no lo sintamos a veces pero teniendo en cuenta que los demas no tienen porque saberlo , y de verdad una sonrisa vale mucho, mucho y es superreconfortante.

Ayer fui a donar sangre y decidí hacer una campaña aunque sea pequeñita, para que las y los que puedan dirijanse a su hospital y donen SANGRE, regalen un pedacito de ustedes que le puede servir a muchos , ni se lo imaginan...... por lo que decidi hacerlo cuando se deba por ejemplo se puede donar sangre cada 4 meses y olvidense de esos comentarios de que se engorda por donar sangre.

Lo otro es que se puede desayunar antes de donar pero tiene que ser algo ligero . y no dura ni 20 min todo el proceso, asi que les PIDO, les RUEGO ,les IMPLOROOOOO,. DONEN SANGRE!!

Ah y la mejor noticia es que cumplí mis cuasi 40 años es decir 39 jaja y estoy muy feliz de llegar a esa edad y le doy gracias eterna a DIOS por tan maravillosa experiencia que es la vida!! y que ademas compartirla con familia , amigos y blogamigos es MARAVILLOSO.

Por ahora me despido y les seguire contando anecdotas tan significativas en mi vida ....
les quiero, les extrañaba y les pido disculpa por la ausencia y les juro que a mi me hicieron mucha pero mucha falta, que DIOS les siga bendiciendo y millones de gracias por tan linda AMISTAD!!

7 comentarios:

  1. Bienvenida ante todo y muchas felicidades por el cumple, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Amiga, que bueno tenerte de vuelta. Espero que tu familia este muy bien... ah y feliz cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos amiga y que bueno saber que estas por estos lares , besotes mil y pues feliz día...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,pasé a saludarte y darte las gracias por visitarme y dejarme tus buenos deseos y bendiciones,además de la bienvenida...gracias or tu amistad y cariño,mil bendiciones y cariños para ti...abresos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Bienvenida a este mundo Bloguerill!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. AL FIN LLEGASSSSSSSSSSS AMIGA!!! TE ESPERABA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  7. tienes cosas muy lindas en tu blog, tu regreso fue muy productivo. tengo una duda, ya hiciste el sorteo? quien fue la ganadora? saludos desde colombia

    ResponderEliminar