miércoles, 29 de septiembre de 2010

TARJETON Y BAÚL DE 15 AÑOS

Hola a todas estas labores las realice para la sobrina de un buen amigo la preciosa se llama Zuliannir y bueno la temática eran orquídeas y el color naranja.


Asi quedo la caja que lleva dentro el tarjeton, y para darle un toque personal le coloque el nombre de la chica.


La primera hoja del tarjeton le hice este diseño el cual sirve para tapar las grapas de las paginas blancas donde dejan los mensajes y felicitaciones.


En realidad lo hice muy sencillo pero con los elementos acordes, consegui estas cintas muy hermosas que le quedaron perfectas.


Culmino mostrandoles el baul en dos ángulos para que aprecien el trabajo.
Esta semana comencé full trabajo porque ahora es que se acordaron las maestras de que comenzaban clases jaja, aquí ando con carteleras , carpetas, libretas,. etc.
Ah!! y también reconstruyendo unas cerámicas infantiles para una embarazada que hasta el 6to mes el medico le dijo que iba a tener una nena y resulta que es varón y ya mi amiga había comprado cositas de niñas y para colme se va a otro medico hacerse un eco de esos ultimo modelo es decir 3D y el medico nuevo le dice que el bb tiene poco liquido y ademas la criatura tiene de peso 700gramos ni siquiera un kilo, las cosas que hay que ver gracias a Dios fue a tiempo ya el bb ha ganado peso., y yo ando disfrazando los adornitos hembras ahora van a ser varones jaja , lo bueno es que son poquitos jaja.
Que Dios me las guie y cuide , un abrazo fueeeerte desde mi querida Ciudad Bolívar.

3 comentarios:

  1. HOLA NORE!! QUE BELLEZA AMIGA! FELICITACIONES POR EL RESULTADO DE LOS TRABAJOS Y QUE DIOS TE BENDIGA EN SALUD, AMOR, FELICIDAD Y TIEMPO PARA QUE LOGRES HACER TODO LO QUE TIENES PENDIENTE. SEGURISIMO QUE LOS ADORNOS DE CERAMICA PARA EL NACIMIENTO QUEDARÁN HERMOSOS. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el tarjetón y Baul de 15 años...estan preciosos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga disculpa ese tarjeton y ese baul lo vendes quiero uno igual

    ResponderEliminar