viernes, 24 de septiembre de 2010

FIESTA DE PRINCESAS BEBE

Labores que realice para una princesita de 1 añito de traviesa existencia jaja, consistía en piñata de anime , chupetera y bienvenidos.


Saben que ahora es que me doy cuenta que no le elabore el cintillo a blancanieves jaja era que se lo iba hacer en foamy y luego me olvide que locaaaaa DIOOOOS.


Cambie la pocision de las muñecas para que parezca diferente, como luego esas caras de la piñata se usan para decorar el cuarto de las nenas, lo que si luche fue con esos ojitos de Bella es que los tiene muy raros casi que la dejo bizca jaja


La parte superior el castillo y las bebitas las realice en foamy para que tengan otras utilidades


Asi quedo la chupetera trate de hacerla pequeña pero igual me quedo grandecita, y lo mejor es que gusto a la familia de la cumpleañera.


Logre un motivo original de bienvenido y queda lindo luego de cabecera en las camas de las cumpleañeras.


Asi comienzo esta nueva temporada de trabajos y me llenan mucho porque es para los pequeñit@s de la casa lo cual es muy grato, aqui les dejo esto y espero sus comentarios con muchas ansias jaja, un abrazo y feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Hola amigui,por los trabajos decorativos tan hermosos, es de presumir que la fiesta estuvo buenisima, que bellesuras! felicitaciones.Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola que lindo todo ..felicidades y espero q todo fuere de mara villa ..AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIS MI BEBE CUMPLE 1 AÑO Y QUIERO TODO DE PLAZA CESAMO SI TIENES MOLDES O ALGUIEN ME LOS PUEDE PRESTAR MIL GRACIAS Y CREEME QUE GENIAL ESTA TU BLOG SIGO PENDIENTE DE TODOD TUS TRABAJOS MIL ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy realizando mi primer sorteo por si queres para por mi blog para anotarte...
    Salduos
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDOS TRABAJOS REALIZASTE NORE!!! ESTÁN MUY TIERNAS LAS PRINCESITAS... COMO NO LES IBA A GUSTAR A LA CUMPLEAÑERA Y SU FAMILIA??? JAJJAJA. TODO LINDO AÚN SIN EL CINTILLO DE BLANCA NIEVES. BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar