viernes, 30 de julio de 2010

HASTA NUEVO AVISO!!


Hola a todas estoy llegando del Hospital y decidi rapidito anunciarles que el sorteo es para nuevo aviso es que tuvimos problemas con mi sobrina y su bebe ., a ella le dieron de alta ayer y al niño lo dejaron porque hubo problemas con la perdida de liquido y eso creo infección por lo que al bebe le van hacer unas serie de examenes y no puede salir todavia pero con el favor de Dios ya pronto tendremos mas buenas noticias y ayer entonces cuando se cree que las aguas se calman ahora es mi padre que se tuvo que hospitalizar con una crisis de hipertensión que gracias a Dios tambien esta cediendo pero que necesita supervisión .
Logicamente voy a posponer el sorteo para el 15 de agosto en nombre de Dios para esa fecha estaremos mejor las quiero , y dios que las proteja.

8 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Mis deseos porque los enfermos mejoren!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nore!! Primeramente felicidades por el nacimiento de la bebé y que pronto regrese a casa con ustedes, así como tu papá que se recupere rápido de esta crisis. Para ambos miles de bendiciones en salud. En cuanto a la rifa no te preocupes, ya habrá tiempo. Primero lo primero. Besitos! Marisela:)

    ResponderEliminar
  3. Hol Nore !!! Bueno amiga primero lo primero , que bello un bebé con el favor de Dios todo saldrá bien y lo podrán disfrutar pronto... Mis oraciones para ti y mis mejores deseos para con el angelito...

    ResponderEliminar
  4. NORE VINE A SABER DE TI??? INFORMA CÓMO ESTÁN LAS COSAS POR TU CASITA?? CÓMO SIGUE EL BEBÉ?? YA ESTÁN EN CASA LA MAMI Y EL BB??? DIOS QUIERA TODO ESTÉ PERFECTAMENTE. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  5. HOLA NORE!!! ¿CÓMO ESTÁS? ME HACES MUCHA FALTAAAAA. NO SE NADITA DE TI... ESPERO QUE TODOS ESTÉN MUY BIEN! BESITOS AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nore te dejo mis deseos por tu familia ,vendràs todo va a salir bien!!!Un beso grande Sandra

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!! QUE HOY 17 DE SEPTIEMBRE ESTES PASANDOLA MUY BIEN EN FAMILIA Y RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS. BENDICIONES DE AMOR Y SALUD PARA TI AMIGA!!!
    BESITOS!!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. NOREEEEEE!!! DÓNDE ESTÁS???? ACTIVATE AMIGA.... ME HACES FALTA... FELIZ DÍA Y TODO MI CARIÑO PARA TI. BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar