sábado, 10 de julio de 2010

CARTELERA Y CARPETAS DECORADAS

Estas son las frutas que pinte con creyones lo quería hacer en foamy pero me traslade a mis tiempos mozos y los hice con creyones, de tanto asentar los colores para dar ese brillo me quedaron ardiendo los callos del dedo meñique jaja pobrecito!!


Aqui mi obra en su máximo esplendor, les aclaro que las mariposas y mariquitas me las regalo una amiga querida que se llama Aleida y estoy organizando un material de ella para mostrarles su arte, ella es muy dedicada en detallitos que hacen muy original sus labores


Estas carpetas las decore para un curriculo de una maestra, urgenteeeee de ultima hora jaja

Resulta que me pidieron una cartelera sobre el programa TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA, el cual esta basado en los huertos escolares principalmente para que genere algunos alimentos de consumo en la escuela, programa que me parece bonito y ademas didactico y Dios permita se implante en todos los colegios, me acuerdo que cuando yo estudiaba bachillerato hace muuuuuuucho tiempo jaja se daban entre las materias Agricultura y Comercio yo siempre queria agricultura porque era preparar un espacio pequeño para siembra de varios rubros y terminaban sequiiitas las pobres maticas jaja que tiempos . pero retomando lo actual hice la cartelera y las mujeres que la pidieron quedaron muy satisfechas .
Desde mi corazon gracias siempre por sus comentarios y visitas, son bienvenidas siempre, un abrazo desde mi querida Ciudad.

4 comentarios:

  1. Hola amiga, gracias por tus bellas palabras en un momento tan triste de mi vida, gracias por brindarme tu apoyo y solidaridad. Te felicito por tus bellas carpetas si eran urgente vaya que bellas!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas las carpetas, una hermosa manera de compartir. Te felicito..
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Te han quedado espectaculares!!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SI QUE ESTAN LINDOS TODOS LOS TRABAJOS AMIGA!! LAS BERENJENAS ESTAN SUPER, PARA COMERSELAS, JAJAJA. POBRE DE TU DEDITO MEÑIQUE :(
    VERDADERAMENTE QUE CUANDO VEO TUS DIBUJOS ME REMONTO A MIS RECUERDOS DE COLEGIALA, JAJAJA. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar