lunes, 26 de julio de 2010

FALTA POCO PARA EL SORTEO Y LABORES NUEVAS

Ositos para regalar a los que vallan a conocer a mi sobrino Cesar José que esta a punto de salir y abrir sus ojitos al mundo.


Asi van a quedar con su lazito y ya vienen recortados lo que hice fue hacerle su carita y darle un poquito de color.


Asi vienen, estos los guardamos por ser tan femeninos jaja


los ositos cremita los tuve que hacer para complementar los rosaditos.


Estas cajitas eran las que les debia de los trabajos que hice a la maestra.


Y este para una chica maestra obviamente jaja para fin de curso.

Hola a todas gracias a Dios y a las vacaciones que estoy haciendo mis labores que van para el sorteo asi que para el 31 estare haciendo mi sorteo y suerte para todas.
Aparte les cuento que me estoy enterando que a mi sobrina Luisana la de los recuerditos de osito un medico le dijo que parece que no es varon lo que va a parir sino hembra , ah se imaginan que loquera en pleno siglo21 y las grandes tecnologias y menos mal que ella compro cosas unisex, jaja, bueno mil gracias por siempre.
Dios me las cuide y guie!!

4 comentarios:

  1. Gracias Norelkys por compartir esta preciosidades que haces. El dibujo esta de lujo!

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSOS OSITOS!!!!
    ESTAN BIEN ALEGRES CON ESOS COLORES
    FELICIDADES POR TU SOBRINITO
    FELIZ INICIA DE SEMANA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicidades por tus lindos ositos!!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nore!! Felicidades por la sobrinita que viene en camino. Y que Dios quiera que nazca saludable sin importar el sexo, igual de querido y esperado sera el o la bebecita! El sorteo ya viene, jijiji, a esperar resultados??? El domingo fue nuestro II encuentro de artesanas en mi casa, pasa para que veas las fotitos. Toditos los trabajitos que has realizado estan lindos y preciosos. Besitos! Marisela:)

    ResponderEliminar