miércoles, 7 de julio de 2010

Ben 10 , y que siga la fiesta!!

Piñata lado principal, les comento que este muñeco siempre tiene cara de bravo y le dije lo siento mijito pero conmigo te ries jaja.


El otro lado de la piñata lleva e nombre del muñeco


Seguimos con la chupetera y diganme francamente si el muñeco pequeño que esta en el centro no es horribleeeeeee!! jaja


Finalizo con el bienvenidos y en este trabajo pinte a Ben con una sonrisa colgate y muy cool.


Les presento el combo fiestero 1- que consta de piñata, chupetera y bienvenidos, estuve dos intensos dias haciendo este combo y creia que de tanto pintar ojos verdes los mios se podian tornar verdosos jaja. pero no resulto así que seguire intentando jaja, segun me dijeron los expertos en esta materia de Ben 10(los sobrinos mas pequeños) que el se transforma en 10 horriiibles monstruos y yo hice uno que es aparte y de paso bien feito el bichito ese, pero es rapido para pintarlo jaja.

Se les quiere por estos lados de Venezuela que lleva por nombre Ciudad Bolívar ( Angostura, Guayana, etc) Y Pido a Diosito que me las cuide siempre, un abrazo y gracias por sus lindos comentarios!!

4 comentarios:

  1. Nore, que lindo te ha quedado todo, esta fista será con un Ben alegre, te felicito.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nore, te felicito esta todo muy bonito de seguro el cumpleañero lo va ha disfrutar muchisimo, te dejo un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo combo fiestero!!! Si sigues así pronto tendremos una nueva millonaria jajaj
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA! MUY LINDA LA PIÑATA Y COMBO EN GENERAL. EL AÑO PASADO HICE TODOS LOS PERSONAJES DE BEN 10 EN MASA FLEXIBLE. NO TENGO IMAGENES DE ESE TRABAJO EN MI BLOG PERO EN CUALQUIER MOMENTO TOMARE ALGUNAS FOTITOS DE LOS PERSONAJES QUE TENGO Y LAS POSTEARE. FELICIDADES QUERIDA AMIGA!! DESDE MI ESTADO MIRANDA!! JAJAJA. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar