jueves, 15 de abril de 2010

TRABAJOS RECIENTES

Este arreglo tenia como base una caja de zapatos que son delgadiiitas y lo que hice fue forrarla en foami hacerle pañuelitos con papel celofan, colacarle sus florecitas y listo!!


Este hermoso bolso me lo regalo mi mamasuegra y no tenia zapatos para hacerle juego hasta que conseguí estos zapatos de goma y lo adorne con flores iguales , y que les parece ah! verdad que quedo finoooooo!! jaja


Lo que viene tiene como elemento principal el ajedrez se trataba de un evento preparado por una maestra de preescolar donde gano y ahora iba a competir a nivel de parroquias y todavía hoy debatían el empate entre ella y otra escuela , pero no se todavía en que quedo así que luego les informo. estas eran las carpetas para el jurado.


Este cartel con trabajos elaborados por los niños y niñas.


Los cotillones para los niños que participaban en el proyecto.



No voy a escribir mucho porque estoy atareada haciendo unas labores porque aspiro viajar este fin de semana solo queria mostrarle lo ultimo que hice estos dias , y pididendole a Dios que la pasen muy bien este fin de semana, asi que DIOS me las cuide y guie por siempre desde mi Ciudad Bolivar un abrazo para todas y todos!!

6 comentarios:

  1. Hola Nore!!!
    Qué lindos te han quedado,eres toda una artista para trabajar con el foami, te felicito ahh y los cotillones y zapatos muy lindos y originales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola NORELKYS,
    Es mi primera vez por aqui,ya que te he conocido a traves de la visita hecha en mis blogs,soy de Argentina,y agradezco mucho las lindas palabras que alli me dejaste,te agragare a mi lista asi seguiremos en contacto.
    Muy lindo y colorido el arreglo de flores,los trabajos me recuerdan a mi epoca de estudiante de magisterio,de hecho me he recibido,pero nunca ejerci,creo que es mi unica asignatura pendiente en la vida,ya que es una hermosa profesion.
    Te mando beso grande♥

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!
    cuantos trabajos tan bellos haces!!!
    y esos zapatos y bolso te quedo hermossisisimo
    te vas a ver bien guapa con ellos
    feliz finde!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos trabajos!!!
    Tremenda pinta vas a tener con el bolso y los zapatos!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA NORE!! QUE LINDO ADORNO... ME ENCANTA LA ABEJITA SOBRE LA FLOR...JIJIJI. TODOS LOS TRABAJOS ESTÁN MUY ORIGINALES. FELICITACIONES. ESTOY MUY AGRADECIDA POR TUS VISITAS A MI PANALITO. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE. TE QUIERO MUCHO AMIGA!! BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar