lunes, 19 de abril de 2010

UNO NUEVO Y UNO VIEJO.

Morena esta realizada con dos cilindros uno para las piernas y otro cilindro mas delgado para los brazos que luego uni con unas puntadas y de ultimo la cabeza.


Las mariposas están hechas en foamis y de base tienen anime( telgopor) y las antenitas son alambres que traen las colitas o moñeras para sujetarlas.


Hola queridas les muestro unos trabajos que realice, uno ya hace unos años como lo es la muñeca Morena asi se llama y la hice en las primeras labores de estudios de Educación Inicial, en esta ocasión la traje para renovarle el vestuario y la cabellera , digo la traje porque mi mama la tiene en su cuarto de recuerdo y bueno en especial le quiero arreglar los cabellos porque los tiene feitos tengo ganas de aplicarle un alargamiento de ondas jaja , bueno luego les muestro el resultado . Y la otra labor la hice el mes pasado y ahora fué que me las regresaron las niñas andaban de vuelo para una fiesta infantil.

4 comentarios:

  1. Hola Nore!!!

    Como siempre muy lindo lo que haces, me encanta tus trabajos en foamis, son hermosos y la muñeca de vez en cuando hay que hacerles su cariñito..

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola Norelkys!!!
    haz hecho una muñequita preciosisisima!!!!
    llena de detalles y cariño y
    ni que decir con esa mariposas estan adetalle
    gracias por tu visita y comentario y
    claro que puedes hacer vesitidos como los mios
    aqui te dejo el link de donde agarre el molde:o)
    http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/2010/03/french-dresses-paper-garland.html
    es una guilnalda pero me dije eso puede hacerse unos marcas jejejeje
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Muy linda tu muñeca y las mariposas han quedado de lo más tiernas!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!1

    ResponderEliminar
  4. Hola Norelkys!!! Muy linda la muñequita que hiciste, me gusta todos los trabajos que haces en foamy.. Besitos. Isabel

    ResponderEliminar