miércoles, 7 de abril de 2010

EMOCIONANTE EXPERIENCIA, BELLA!!

Así llego mi paquete bueno paquetote jaja.


Luego aparece esta belleza de bolsa hermosa!!


Y comienza el espectaculo OOOHH! QUE BELLO , DIOOOOS MIOOO , MAAAAS FINOO!


Pero mas espectacular es verlo en la cama , en su maximo esplendor es que de verdad estoy supermona jaja ante tan bello regalo , muy pero muy apreciado.


Y resulta que es reversible pero esos cuadritos son tan alegres, tan emocionantes ,cada retazo de tela va superando a la otra , ya vieron que estoy feliz verdad y quien no!!



Asi es amigas y así lo siento resulta que me llego mi regalo del Intercambio de Amistad organizado por Nane, y de manos de mi querida amiga Magalis Marisol, bueno y ya vieron de que se trata de un LINDISISISISISIMO edredón que siempre había soñado tener y que resulto mas bello de lo que esperaba, super delicado y que decir de los colores un ESPECTÁCULO creo que siempre sera poco lo que le dé a Magalis por el incalculable valor de su regalo ( ojo mas sentimental que mas nada) jaja.
Lo cierto es que fueron varios sentimientos y emociones porque era primera vez que recibia un regalo por encomienda y el señor que me trajo el paquete no quiso que le tomara foto jaja y yo porfavor señor mire que es mi primera vez jaja el pobre habrá pensado que mujer tan loca pero yo supersincera y muy feliz si que fue lindo y la emocion de destapar ese paquete y luego encontrarme con una envoltura tan bella, Magalis de verdad que te lucistes, mil pero mil gracias.
Lo otro es que Magalis esta involucrada otra vez en hacerme sentir tan feliz ya que ella fué mi primera amiga de intercambio y ahora resulta que otra vez juntas, gracias Señor , gracias.
Estoy agradecida a Dios a la vida y a este mundo hermoso de los Blogs, de corazon gracias a todas por compartir y vivir este mundo de emociones como lo es pertenecer a la gran familia de artesanas del MUNDO. un beso a todas y otra vez gracias a Dios que no nos desampara , quizas nosotros nos olvidamos de él pero el jamas se olvida de nosotros.

7 comentarios:

  1. Espectacular regalo! me alegro por ti.

    Me gusto mucho los colores.

    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  2. magnifico regalo!!!!!
    sus colores son hermosos!!!
    feliz lunes!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. Waoooo Norelkys...tremenda sorpresa...me encantaaaaa...la verdad es que Magalis es especial...te felicito!!! disfrútalo!!!
    Un abrazoooo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Lo más importante de todo ésto es el hermoso compartir y el vivir experiencias y emociones gratificantes!!!
    Y lo que sea que me des será de un valor incalculable para mi porque tu tienes un talento innato: la pintura y haces cosas hermosas!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Maturin!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Nore!!!
    Hermoso regalo has recibido, te felicito.
    El EDREDON se parece a Magalis, muy alegre, vivas y acolchadito, jajaja. Magalis me va a matar por eso de acolchadito, eso lo digo por cariño y porque esta un poco gordita.
    Al l igual que tú he compartido con Magalis y ella es una mujer con una chispa innata que con sus ocurrencias y travesuras nos hace reír, con un Don especial, muy dada a compartir no solo lo material sino lo que va mas allá, ese carisma es parte de su esencia.
    Te felicito por el regalo más importante que tienes de parte de ella, su amistad.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar tú regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Norelkis, Que Amoroso y Colorido Regalo de parte de Magalis. Felicitaciones. Que lo disfrutes así como la Gran Amistad y Cariño que las une. Debe verse tu habitación espectacular.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo regalote, me rei mucho con lo de señor por favor una fotico.... jeje, me encanta tu manera de expresarte, goce un monton leyendo tus ocurrencias, lindo blog, te sigo desde Maracay.

    ResponderEliminar