domingo, 11 de abril de 2010

CON MUCHO CARIÑO

La mariposa y el borde del bolsillito son recortados de una cotufera que dan en las fiestas y quería mostrarles la utilidad que le dí lo demás es anime y foami.


Esta lamina gano como la mas bonita , diferente y didáctica y yo supermona por eso jaja.


Así quedo terminada y sentía que le faltaba algo si encuentran lo que falta les daré un premio asiiiiii de grandeeeee jaja.


Esta entrada esta dedicada a una querida amiga , de verdad muy querida su nombre Soraina y simplemente es una amiga ESPECIAL!! y bueno como le nació su segunda nieta le regale un hermoso Bienvenido para que le obsequiara a su nietica y ella estaba super encantada y yo feliz hay una frase que dice algo así como que se es mas feliz cuando uno es el que regala ., y no me gusta hablar de mi , mejor que hablen de mi y si es bueno mejor jaja, pero en eso soy muy sincera a mi me encanta regalar así sea una tontería y por ejemplo cuando estoy limpia y alguien cumple años voy a la bodega le compro dulces y lo envuelvo en papel de regalo o en la misma bolsita que dan en la bodega le pongo un lazo , una flor y soy feliz , hace poco regale una tarjeta telefónica , jabón de baño que siempre me gusta coleccionar y de paso te sacan de apuros jaja me dirán loca y a veces me siento así pero loca sana jaja, bueno me despido y les agradezco sus visitas , sus comentarios y su atención un abrazo rapido porque estoy trabajando en un super proyecto sobre ajedrez, ahora si chaito y DIOS me las guie.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Le falta la mariposa jajaja! asi que me gané un tour por el Estado Bolivar jajajaj!!!
    Te han quedado preciosos tus trabajos!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola muñeca esta precioso! Yo le pondria unos punticos blancos como costura en el babero sobre el color rojo para resaltarlo un poquito más jajajaja.....pero como esta se ve hermoso, te felicito!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ya gano Magalis...Nore te ha quedado preciosa, te felicito... un bello detalle.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso el letrero de bienvenida!!!!
    y ese cartel con razon ganastes esta de lujo cuantos detalles tan bonitos tiene!!!!
    eso que tienes no es locura sino amor!!!
    y eso se llama asi entonces deseo que todo el mundo este loco de amor por asi este mundo seria diferente!!!!
    gracias por las bendiciones igual lo deseo para ti!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar