miércoles, 13 de enero de 2010

MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS!!


Hola mis queridas amigas , compañeras, casi hermanas, compinches, y todo los abjetivos bellos que ustedes conozcan incluyanlos en esta lista es un placer comenzar hoy dia 13 de Enero dejandoles unas bellas palabras y si no las ven tan bellas por lo menos tienen las mejores intenciones de cariños y agradecimientos para todas las personas que forman parte de esta super extensa familia del mundo de los Blogs.

No me cansare de agradecerle a Dios porque se abrio esta ventana de donde entran los rayos mas hermosos de luz llenos de infinitas emociones y sensaciones. Ademas el hermoso hecho de que a veces nos sentimos tan solas y al entrar a este espacio resulta que el tiempo no alcanza para visitar las casas de las amigas.

Es que Dios obra de formas maravillosas mira que darle el ingenio a alguien para crear estas nuevas tecnologias que permiten hacer tan bellas relaciones con personas de todo el mundo y que la mayoria no conocemos por la distancia pero que estan tan cerca de nuestro corazon y a veces saben de nuestras cosas primero que los de nuestra casa.

yo les doy un agradecimiento especial a todas y todos los que participan en este hermoso mundo bloggeril y solamente todos podemos hacer que esta amistad trascienda en el tiempo., con todo mi corazon UN MILLON DE GRACIAS!!

Y claro faltaba decirles que este año 2010 les sean concedidas por Dios las mejores oportunidades en todo lo que deseen y que si algo se tropieza que eso no les detenga ya que todo lo que nos proponemos se puede lograr y mas si saben que la ayuda de DIOS es unica y que sobre de él nadie.
Desde mi querida tierra Ciudad Bolivar reciban un abrazo supercaluroso jaja porque hay que verle la cara al solecito que tenemos , y pidiendole a Dios que los cuide y proteja junto a sus familias.

5 comentarios:

  1. Hola muñeca! vengo a devolverte la visita y desearte tambien todo lo mejor y los más perfecto para ti y tu familia en este nuevo año, besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! describes el sentimiento de todas las que participamos en este viaje cibernético y como dije en una oportunidad "esta es la puerta hacia un exterior, que lleva nuestro corazón donde nunca nuestros pies podrán pisar y nos permite mostrar nuestro mundo", un abrazote maracucho y bienvenida de vuelta, te extrañamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida, que palabras tan bellas...pues si tienes razón en todo...yo sueño con conocer por lo menos a algunas de las amigas que hoy nos visitamos...no pierdo la esperanza...Un abrazo amiguis.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!!
    Hermosas palabras, cada día me sorprendes más...Espero volver a vernos para compartir y reconocernos jajaj a ver si hemos cambiado fisicamente jaja porque en espiritu seguimos siendo las mismas chicas que una vez nos vimos en Puerto Ordaz y todo GRACIAS a este mundo Cibernetico. Dios Quiera que así sea!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu belén,soy una henamorada de ellos y realizado por tí las figuritas o algunas de ellas.es precioooso.tengo amigas bolibianas en España que son un encanto y cuando regresan de vacaciones siempre me traen detalles de su tierra y son bellísimos por sus colores.Te doy las gracias por compartir este blog lleno de creatividad,también soy artesana,espero que nos podamos visitar..Besitos desde España..Victoria

    ResponderEliminar