lunes, 26 de diciembre de 2011

NACIÓ EL REDENTOR, NACIÓ, NACIÓ!!


Bota navideña personalizada...



Arbol de navidad elaborado con carton de huevos, uff demasiado trabajo !! jaja se utilizaron 4 cartones y picar flor por flor, pintar y luego pegar en un cono de cartulina que tal!!

Y este hermoso niño se llama Kevin Nicolas vino a visitarme y es demasiado bello ademas de que se rie como los niños de los videos graciosos , que Diosito le bendiga!!


Si hace poco conmemoramos el nacimiento del Niño Dios, y deseo que ese amor especial inunde los hogares de cada una de ustedes amigas(os) que conozco por este medio, que la humildad no se aparte de nosotros y que cada día aumente la esperanza!! son mis deseos , mis deseos son, son, son... como dice la canción.
Desde mi querida tierra y con el calorcito especial que ella me brinda les agradezco su cariño y aprecio y que sigamos unidos desde nuestro corazon y nuestras artes, que Dios les siga bendiciendo por lo que queda de año y el siguiente tambien!! un abrazote y los quiero mucho!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que lindos los adornos navideños.....
    Felicitaciones!!!
    Felices fiestas y un Próspero año Nuevo 2012...
    Un fuerte abraz<o venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Norelkis. FELICES FIESTAS sobrina, tiempo sin saludarno, te cuento que tu mamá virtual tiene meses viajando y esta retirada de este mundo blogueril.je..je.. pero esta bién gracias a Dios.Apenas hoy hice una entrada a mi blog, espero que me visites, mi blog Perlas y Encajes, me gusta el árbol de material reciclable que bello queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. apreciada norelkis feliz navidad junto a tus seres queridos que el niño jesus te colme de benciones, y muchisima salud, que se te cumplan todos tus proyectos, personales, laborales y sociales.
    recibe mi carño desde ciudad bolivar
    carmen

    ResponderEliminar
  4. En vísperas del año nuevo deseo que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risas, tus horas de amor y que el próximo año venga cargado de mucha salud, prosperidad y felicidad para ti y los tuyos.
    Feliz año nuevo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar