miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las mesas y sus centros

Piñatas y caja de regalos

Bienvenidos y la discjocketa jaja

Lo nuevo esta tiendita de dulces muy linda!! Y el tio del cumpleañero que no quiso perderse la foto.
yo con mis amoresitos: Abraham y Jonas

un amoresito su tio Danny , su tia Diana y la mama de mis amoresitos o sea mi hermana Olsiris

El cumpleañero Julio Cesar, su chupetera y torta .

con su linda mama Rosmary y el tratando de comerse el ponquesito jaja

su abuelita materna Carmen, que lo adora!!

y esta imagen tan tierna con su hermanito Dominic, me encanta esta foto bellos mis muchachitos les cuento que los dos son mis ahijaditos, que Dios me los cuide siempre!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan maravillosa fiesta..
    Todos los adornos estan geniales!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te ha quedado fabuloso, me encanta como luce todo...

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. NORE QUE LINDO TODO!! ES HERMOSO PREPARAR LAS FIESTAS INFANTILES VERDAD? BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Feliz navidad y un próspero año Nuevo 2012.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar