lunes, 10 de octubre de 2011

CUMPLEAÑOS DE MAGALIS Y NUEVAS CARPETAS

Para mi querida Magalis es un honor conocerte eres tan especial!! mejor eres superespecial! Dios te bendiga por tu sencillez y tu humildad haces que todo el que te conozca sienta admiración por tu manera hermosa de enfrentar a la vida, siempre dispuesta y muy laboriosa y con una manera única de tomar a el toro por los cachos que Dios te brinde hermosos días por venir , un abrazo grandoteee te envío y mis mejores deseos para ti. saludos especiales de mi esposo y mi familia!!




Maaaaaas rapido que un avion , maas veloz que una gacela y no es Superman ... es Norelkys que publica esto antes de que me saquen de mi pagina ...ay Dios no lo puedo creer me concedieron un deseo y porfiiiiiiin pude publicar algo, las quiero que Dios me las cuide y FELICIDADES A MAGALIS POR SU CUMPLEAÑOS !! perdona la tardanza , todo me sale mal contigo Ooooooh noooooo pero igual te quiero eres UNICA!!
CHAITOOOOOO......... UN ABRAZO!!

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!!
    Gracias por el homenaje!!! Me encantó!!!!
    Tus carpetas como siempre...estan geniales!
    Un fuerte abrazo venezolano!!!!

    ResponderEliminar