sábado, 24 de septiembre de 2011

DE REGRESO Y CON 40 AÑOS

Mis amoresitos Abraham y Jonas ayudandome a devorar esa rica torta, los amoooo!!

Aprovecho para mostrar el bienvenido que elabore y A braham que no deja de comerme la torta

Otro angulo de la torta y apenas los morochos estaban comenzando a meterle el dedo esa manito hermosa es de mi bello Abraham

Mi hermoso ramo obsequio de mi querida Diana, mil gracias amiga!!

Esta vez no pude contar con ponquesitos asi que me toco poner los recuerditos

tratando de abarcar mas espacio del que ya tengo jaja

todavia soplooooooooo con todo y cuarenta!!

Mi sobrina Zara dandome clases de como tapar el mondongo para una buena foto

mi Zara con su papa , mi unico hermano varon Pedro Manuel.


Hola hola, hola y holaaaaaaa es un placer regresar y continuar en el compartir de saberes ademas ahora con mas edad jaajaa, mi reunion de los cuarenta tuvo muchos contratiempos pero resultaron muy hermosos con pocas fotos ya que me olvide de mi camara y mi espo tambien esque ya estan pasando facturas esos 40 jaja, estas imagenes me las enviaron mis sobrinos y amigos .
Por ausencia de dinero me limite a hacer un almuerzo-compartir y me regalaron 2 ricas tortas de chocolate divinas!! le doy gracias a Dios por este nuevo año de vida y obras en la tierra de verdad que no me quejo porque problemas hay y necesidades tambien lo que no debemos es permitir que nos agobien y darle siempre gracias al Padre por todooooo!! , ya estoy comenzando con los proyectos navideños y con mucha energia para hacer un bazaar navideño en mi casita junto con otras amigas. Amen!!.

4 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS NORELKIS Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS TAN FAMILIARES. AGRADECIDA POR TU SOLIDARIDAD
    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que Hoy y Siempre Dios Todopoderoso te colme de Bendiciones especialmente de mucha salud para que continues disfrutando de tu maravillosa familia!
    Feliz Cumpleaños !!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso post!!!

    Muchas felicidades Nena! ; D

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! YA VAS A ALCANZAR A MI MAMI, JAJAJA. Muy lindos detalles preparaste para tu cumple.. Besos. Isabel

    ResponderEliminar