jueves, 28 de abril de 2011

BIENVENIDO PARA NIÑO

Hola espero hayan tenido una feliz semana santa!! en mi casa no se viaja en estos dias santos pero se come por demaaaaas jaja mas ricooo!! la panza me crecio unos cuantos centimetros pero bueno vale la pena. Les muestro mi ultimo trabajo de Bienvenido para Babeshower y como ven es para un varoncito que tenia tiempo no hacia , ya que las que estan de moda son las nenas jaja arriba las mujeres!! y la verda es que me gusto cambiar un poco los adornos tradicionales y me dio gusto el resultado , las quiero y porfavor cuidence mucho , un abrazo desde mi Guayana para todas y como siempre agradecida por sus visitas.

6 comentarios:

  1. HOLA NORESLKIS TE FELICITO POR ESTE PROYECTO PARA LA LLEGADA DE UN BEBE, TE QUEDO TIERNISIMO.
    CARIÑOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Tus motivos para el Baby Shower estan preciosos!!!
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por querer acompañarme aunque sea pintando, seguro que te quedaria fabuloso. Hermoso el bienvenido para el baby shower..

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que bello te quedo!! definitivamente lo que se hace con amor queda siempre bien... jum no comas taaanto jejejejeje un besito bella... que estes bien...

    ResponderEliminar
  5. Wow q belleza de adornito..... q Dios te bendiga tu creatividad tambien!
    Q tengas un excelente dia....
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amiga como estas? que lindos tus trabajos... queria preguntarte sabes de casualidad algun basar que hagan aqui en bolivar para el dia de las madres en la que pueda vender mis cositas ..

    ResponderEliminar