viernes, 6 de mayo de 2011

HERMOSO MES DE MAYO

Me di cuenta que la foto de mi madrecita quedaba mejor decoradita, jaja


Definitivamente asi es Mayo un mes hermoso, colorido , alegre, sorpresivo y muy, muy tierno en especial para mi porque es cumpleaños de seres muy queridos como lo es mi madre Nohemy la cual le agradezco toda mi vida ... tambien celebramos el dia de las Madres y aunque no lo sea todavia todos mis sobrinos y ahijados me hacen sentir parte de ese hermoso clan, jaja lo otro es que este mes las flores estan en su maximo espllendor , brindandonos todo su encanto.
Para todas ustedes Madres y las que todavia no son mis mejores deseos en estos dias y los que vienen tambien , que la bendicion del nuestro Padre creador les acompañe., las quiero mucho y les envio un fueeerteee abrazo desde mi amada tierra!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Feliz Día de Las Madres!!!
    La foto quedó bien linda!!!
    Ya estoy de vuelta...complenamente renovada!!!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Sobrina virtual. Que pases un feliz dia de las madres junto a tu mamita.

    ResponderEliminar