sábado, 27 de febrero de 2010

APARECÍ PORFIN!!


Esta imagen es de mi querida, amada y bella tierra Ciudad Bolívar, es una toma bellisima para mi(lógicamente,jaja) pero les aclaro que no la tome yo.


Y esta lindura es mi sobrina Gloria a la que le voy hacer la decoración de fiesta y quería mostrarles que el adorno del cintillo y del vestido se la hice yo, o sea!! le quedo maaas finaaaaa!!


Finalizo con esta cartelera la ultima que hice con el tema de la preservación de nuestro planeta., por-favor no duden ni titubeen sobre cualquier acto de reciclaje , de mantener el equilibrio ecológico, de evitar derroches de energía y agua se los pido con el corazón en la mano. GRACIAS!!



Hola mis queridas chicas , les pido me disculpen es que estaba un poco ocupadita pero ya estoy de vuelta , no se imaginan y yo tampoco imaginaba la falta que me hacen toooodas. Les cuento que no hubo fiestas por que fallecio un abuelito de los organizadores de la fiesta sera para despues, pero el lunes comienzo a pintar para la fiesta del 1er añito de mi sobrina gloria y entonces les estare mostrando los avances de esa decoracion.

Siento tanto estos accidentes naturales que estan ocasionando tantas perdidas, le pido a DIOS de fortaleza a los que estan viviendo de cerca esas tragedias, a todas les pido que desde nuestros hogares sigamos orando por nuestros hermanos.

martes, 16 de febrero de 2010

ASI COMIENZA LA FIESTA!!

Esta es la primera que hice y resulta que ya no conseguí mas cartulina rosada por lo que también utilice blanca.


En las alitas de las mariposas les agregue marcador brillante , al igual que las abejitas.


Esta se la hice a una amiga muy especial, utilizando la primera mariposa que hice.


Y esta es toda blanca y estoy pensando en agregarle brillito a las florecitas tambien, se ven muy cuchis.


Hasta le puse ruta de polen a las mariposas y abejas, jaja .

Bueno primero lo primero , jaja les muestro como quedaron las tarjetas que hice con la ayuda de mi esposo y la computadora , aunque les cuento que tuve trabajo porque una amiga que me va a enseñar como se hacen directamente no pudo venir a tiempo, por lo que me toco picar mariposas y abejas, menos mal que solo eran 30 tarjeticas, porque sino me da aaaalgooo, pero bueno valió la pena.
Lo que me encanto es que como estas nuevas tecnologías nos brinda estas herramientas tan maravillosas y uno puede crear su fiesta infantil diferente y original, doy gracias a Dios por eso!!
Gracias por pasar por mi casita deseo que la paz y el amor abunde en sus hogares y porfavoooor ahorremos energias, (agua, luz, lo que sea) porque es alarmante lo que se avecina, que DIOS nos proteja, las quiero , cuidence.

domingo, 14 de febrero de 2010

CHUPETERA


Prometí mostrarles la chupetera que le hice a un vecinito que cumplio su mayoria de edad , es decir un añito , y que la abuela quedo fascinada y yo quede supercreida jaja lo cierto es que quedo como complemento ideal de la fiesta lo unico malo es que no pude ir porque los morochos tenian una fiesta en otro lado y ya me habia comprometido acompañarlos, las quiero mucho y gracias siempre por visitarme.

viernes, 12 de febrero de 2010

CASI LOCA POR LOS CUMPLEAÑOS INFANTILES.

Esta fue la presentacion de la fiesta con motivo de jardin, el motivo es de mi inspiracion y les encanto sobre todo las tarjeticas, y a mi tambien jaja.

Lo blanco son un tipo de flores que vi en una tela de unos blog que creo que son rusos, ya veran como quedan.
Y las estrellas y las letras con puntos son para la fiesta de mañana que el motivo es CARS ya que es de mi amiguito Roibet que mañana se los muestro es un gordo precioso!!


De verdad asi me siento , pero me gusta esa presion jaja , resulta que estoy encargasda de 2 fiestas de niñas bellas una para el sabado 20 y la otra para marzo, y resulta que esta mañana una vecina me pide que le ayude para la fiesta de su nietico que es para mañana pero lo que tengo que hacer es reciclar el bienvenidos y completar una chupetera esta noche realizo los dibujos principales.
Con respecto a las fiestas de las niñas las dos tienen el mismo tema EL JARDIN: con flores, mariposas, mariquitas , abejitas y caracoles. Cada una tiene flores diferentes y una tiene como motivo para varones abejas y el otro caracoles, bueno ya les ire enseñando mis progresos.
Desde ya les deseo que sea lindo este fin de semana tan especial para estos lados ya que se celebra el dia del AMOR Y LA AMISTAD!! Desde mi tierra les mando un abrazo grandote e inmenso como los rayos del sol.

jueves, 11 de febrero de 2010

AMOOOOOOOORRRR








CON TODO MI AMOR , PARA COMPARTIR CON USTEDES!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

OJO !!




Bueno quiero aclarar que a cada blog le puse un color y para no poner la lista tan larga coloque dos en una misma linea y resulta que al publicar quedo como un chorizero, vieron esas son las cosas que no domino todavia , por lo que les ruego me disculpen. jaja

Les envio tambien otras imagenes de amistad pero estas sí las realice yo , sin mas que decirles solo que me disculpen el arroz con mango y desde mi Guayana un abrazototote cargado de AMOR!!

CON AMOR!!

Para todas ustedes con especial amor, afecto, gratitud y mis mas sinceros cariños de amistad les regalo este hermoso diploma porque lo tienen supermerecidos.

Yo quiero disculparme por los mimos que me han regalado muchas de ustedes y donde yo muy FLOJEROSAMENTE lo admito y recontrapido disculpas por no haberlos publicados pero si lo voy hacer solo tenganme un poquito de paciencia se los ruego y tambien me desanima el hecho de que todavia no se como cambiar de plantilla de blog, o que todavia no se como poner 3 columnas para dejar fijo a los club que pertenezco y asi otras cosas mas que se que este año las aprendo con el favor de DIOS, lo cierto es que este mimo es especial para valorar nuestras amistades, pido disculpas por las chicas que no nombro o si son nuevos o me visitan , igual pueden tomarlo sepan que esta lleno de total agradecimiento, entonces aqui esta mi lista de chicas, bueno decidi poner el nombre de los blogs ( es mas facil jaja):

Edredones de patchwork y algo mas
Con mis manos
Mis cositas
El panal de la abejita. El rincon de la infancia.
Sandyteje. Taller creativo ALEFERS.
Entretejeres y un poquito mas Invitaciones, recuerdos, cotillones,piñata
Velas y mas. y mucho mas..
O mal-me-quer bem-me-quer. Hilos y matices.
Baú de letras y artesanato. El mundo de Lucila.
Yennys y su crochet. Parches de amor.
Manualidades decorativas.
Las cosas que amo:vivir,coser,tejer y pintar.
La abejita curiosa.
Las labores de Daisy.
Taller creativo.
Norarte.
Mi pequeño rincon.

y porfavor disculpenme a las que no coloque en la lista porfa pero llevenselo es mi regalo de AMOR Y AMISTAD

lunes, 1 de febrero de 2010

MES DEL AMOR Y DEL CARNAVAL

Madamas es la figura representativa del carnaval del callao esta vestimenta es muy colorida y ornamentosa , me parecio muy bella ligada a la cultura de estos pobladores de las Antillas.
y el Medio pinto que es un personaje de carnaval tambien original de esta region que si no le das dinero te pintan y ellos tienen su cuerpo pinyado con un betum que hasta ahora no se los ingredientes pero luego les amplio el tema.



Precioso y gozoso este mes ya comenzó el boom publicitario sobre que regalarle a nuestros amores y ademas la gozadera del carnaval jaja y con esto el ornamento de las carteleras escolares y el detalle esta en el rescate de nuestras culturas, buena esa!! me gustó realizar estas figuras en foamy de nuestro pueblo del Callao representantes del carnaval de esa parte de mi querido estado Bolivar como lo son las Madamas y los Medio pinto. en otra entrada les cuento de estas culturas que he estado investigando por ahora les muestro mis labores , las quiero y mil gracias por sus visitas , un abrazo Desde mi GUAYANA!!