jueves, 20 de mayo de 2010

LABORES, LABORES.

HOLA CHICAS !! hoy les muestro los trabajos mas recientes y comienzo con esta carpeta para cuentos ,canciones y poemas de unas chicas que estudian educación inicial


Estos peces son unas Sapoaras especie propia de mi Ciudad Bolivar, las hice para una maestra son tipo bandana para que los niños representen un baile de la region que se llama GUASA y que es parecido al calipso.


Nuestro LIBERTADOR Simón Bolivar que quedó preciosoooooo jaja es que esta joven y bello!! jaja como nunca lo habia visto.


Estos son parte de los muebles en miniatura elaborados con anime ( telgopor ) para una maqueta que estoy realizando de una casa amoblada pero esos detalles tan pequeños dan mucho trabajo.
Y finalizo con la casa que la deje blanca para no pintar tanto asi no le da calor a los ocupantes y se ve mas grande jaja.



Gracias a todas por su apoyo y por sus lindos comentarios, le pido a DIOS que me las cuide y guie, un abrazote desde mi querida tierra amada CIUDAD BOLIVAR que el sabado cumple 246años de fundada y ya ando por sus rincones tomando fotos para luego mostrarselas, bueno chaitooooooo!! las quiero muchooooooo

4 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA AMIGA!! CÓMO ME ALEGRA VISITARTE Y VER TANTAS PROPUESTAS QUE SIEMPRE APORTAS. TODOS ESTÁN LINDOS..EN CUANTO A LA MAQUETA TIENES RAZÓN CON EL COLOR BLANCO ASÍ TE DA MENOS TRABAJO Y ADEMÁS CONTRARESTA EL CALOR DE TU MAJESTUOSA TIERRA!!! JIJIJI. ESTOY BUSCANDO IDEAS PARA EL DÍA DEL PADRE. EN FOAMI PREFERIBLEMENTE , SI TIENES ALGUNAS IDEAS PODRIAS COMPARTIRLAS?? RECIBE MUCHOS CARIÑOS Y BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindas labores!! especialmente por El Libertador que quedó como para comerselo!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que paseo tan agradable por tu blog, felicitaciones tienes ideas geniales. Besos, desde la península de Paraguaná. Falcón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Norelkys. Vine a visitarte e invitarte a pasar por mi blog y participes en el sorteo que propuse. Besitos

    ResponderEliminar