lunes, 1 de marzo de 2010

ALGUNOS DIBUJOS

Aqui les muestro mi obra maestra jaja este dibujo se trata de la Proclamación de la Independencia de Venezuela EL 19 de Abril de 1810 por lo se cumplirán 200 años


Notaron que sente a la gente vestida de negro , separadas de los vestidos con marron.


Y con el dibujo original les invito a que jueguen , a Encontrar las 7 diferencias entre los dibujos jaja La ganadora de este juego le sera enviado su premio al culminar la fecha tope, que tal? A MI ME PARECE TAAAAN FINOOOO!! JAJA


Las carteleras me encantan porque despíertan mi creatividad ademas no tengo que pintar tanto ya que se utiliza la técnica de recortar y pegar.


Estos niños me encantaron la nena de rosado se parece a mi verdad que opinan? ademas lleva puesto unos de mis cintillos.


Estas son las obras que hice este fin de semana para mis queridas maestras y les cuento que estoy muy orgullosa por el dibujo sobre La Proclamación de la Independencia, el cual es primera vez que hago y luego ya no queria terminarlo por la cantidad de personas que lleva el dibujo, pero como yo soy floja no dibuje a unas cuantas jaja .
Los otros dos trabajos se refieren a los Deberes y Derechos de nuestros niños que le hice a una estudiante de Educacion que los tenia que donar a la Institución donde realizó unas pasantias o fase como tambien se les dice.
Las quiero mucho cuidence y por-favor Ahorren AGUA báñense de a 2 , jajaja

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!Por tu obra maestra!
    Tus carteleras? maaaaas finaaas!
    Me encanta todo lo que haces porque le pones amor y entusiasmo!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    gracias por tu visita, tus dibujos excelentes, buscar la 7 diferencias dejame ver, ajajaja. si las consigo te aviso..
    Felicitaciones por los dibujos y los mensajes en la cartelera, los cuales son muy importante que todo niño y adulto conozca..

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, claro que obedeceré...nos bañaremos de a dos jajajaj.
    Hey todo está muy lindo...el dibujo de la proclamación es una obra magistral...traté de buscar las diferencias pero no veo bien...así que ya perdí...te felicito por el trabajo...Un besooote

    ResponderEliminar
  4. Hola Norelkys, vine a visitarte y seguirte. Bellos tus dibujos. Un beso

    ResponderEliminar