martes, 10 de noviembre de 2009

NAVIDAD


Como algunas saben me encanta esta fecha y visitandolas en sus casitas vi que tambien a muchas les gusta y eso me contenta , me fascina ver las caras alegres y sobre todo las caritas de los niños al ver que todo se transforma gente, casas, comercios, y todo hasta el rincon mas pequeño y como no va haber cambios si celebramos el nacimiento del niño Dios, aca en algunos lugares de Venezuela se celebra de diferentes maneras segun la region y lo que queria destacar es que a veces se le da mas connotacion al 31 de Diciembre, claro es importante porque comienza otro año, pero de corazon la fiesta navideña por lo menos para mí es el 24 ya que luego de las 12 estaria naciendo nuestro Redentor.
Pero en fin lo importate es que no debemos perder esa idea principal, tambien queria contarles que yo siempre termino m u e r t a a a a ja ja y es porque adorno mi casa, bueno es de mi mamasuegra pero ella me deja eso a mi y me colabora con el pesebre o nacimiento que es la actividad que a ella le gusta, simultaneamente decoro la casa de mis padres y ayudo a dos comadreshermanas en sus casa y a mi me encanta y mis sobrinosahijados felices, de verdad disfruto y que decir de los encuentros con amigos , familiares que estan en otros estados o paises y la COMEDERA jaja me mata jaja yo me declaro adicta del pan de jamon, hallacas que son parecidas a los tamales, pollo y cochino horneados hummmm y lo primordial una rica TORTA NEGRA , dulce de lechoza ay ya tengo la boca aguaaaaa jaja.
Disculpen lo larguito del tema y eso que faltan otras cosas como por ejemplo en mi ciudad luego que termina el año todas las emisoras de radio colocan Calipso que es un genero de musica que deriva del carnaval y es muy contagiosa y de paso es propia de nuestra region. Las adoro gracias por leerme este tipo de testamento jajaja y de corazon que disfrute todo siempre acuerdense que estamos de paso por esta vida!! DIOS que me las siga cuidando

(Le agregue tanto color para que parezca un arbolito pestañeen varias veces y asi parece que alumbra jaja)

4 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Hermoso post, muy bien explicadito.
    Te faltó decir que de tanto comer agarramos unos kilitos jajajaj pero igual me encanta la navidad!!!
    Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde este Rincón de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga!
    Seu trabalho está tudo de bom...
    lindo, criativo, alegre.
    Parabéns!...
    Espero você em:
    magiadaines.blogspot.com
    Um ótimo dia!
    Beijinhos.
    Itabira - Brasil

    ResponderEliminar
  3. Olá Amiga
    Pois é temos de decidir
    Beijocas
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Amiga, he sabido de ti a través de MagalisMarisol, Sabes, antes (tengo 64) era primordial el 24 de diciembre, por lo de las hallacas, pavo luego vino pernil, dulces de lechosa, cabello de angel, de durazno, higo. EL NACIMIENTO que ocupaba la mitad de la sala. Ahora es el arbolito en la mayoría de las casas, a lo mejor ponen el niño Jesús debajo. y Santa Claus, antes San Nicolás, es el que trae los regalos No el Niño Jesús, cuando uno tenía que acostarse temprano por lo de los regalos. Hummm Es complicado verdad. En mi casa le dejábamos pasto y agua a los camellos de los Reyes el 5 de enero y ellos nos dejaban regalitos, menos "grandes" que los del Niño. ¡Viva Nuestra Navidad! y se que en todas partes celebran a su estilo. El Todo es La Unión de la Familia y Amigos. La Oración y Buscar la Paz. Gracias.

    ResponderEliminar