sábado, 14 de noviembre de 2009

NUEVOS CINTILLOS






Como ya saben me estoy preparando para un nuevo bazaar navideño y decidi mostrarles los cintillos que ya tengo listos algunos los hice con telas de fiestas y navideñas como el lamé y ya tengo que hacer nuevos encargos por que de viva cuando vienen las clientas de las universidades les promociono mis trabajos jajaja bueno, hay que estar pilas cierto y algunas que les mandan hacer los vestidos a sus niñas ya me van a traer los retazitos de telas para elaborarle sus lazos a juego con la ropa, las quiero y Dios tambien me comentan si les gustaron porfa!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga!
    Estás muy productiva!!!!!!!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy productiva pero eso es muy bueno xq es muy grato saber que aprecian nuestro trabajo, felicidades, feliz fin de semana, un abrazo maracucho...

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo todo..!!! hay amiga donde encuentras esas elasticas porq aqui en bolivar he buscado y no encuentro el 27 voy a pto la cruz haber si encuentro cintillos, botones y elasticas, si puedo te traigo alguito y asi nos conocemos.. Besos.. Att. Tu Amiga Joannybel

    ResponderEliminar
  4. muy lindos esos cintos ...delicados un abrazo desde argentina

    ResponderEliminar