miércoles, 4 de noviembre de 2009

CINTILLOS

Los cintillos los hice con cinta de razo porque todavia no he comprado los cintillos pero asi fue que los vendí y a las niñas les encantaron y muestro tantos fucsias porque son los mas pedidos.


Las dos flores crema es una gancheta que hace juego con una blusa y tambien voy a realizar unas para un vestido . y para realizar la mariposa son dos petalos grandes y dos pequeños y listo.


Queridas amigas me es muy grato contarles que participe en un bazaar navideño que convoco una cuñada pero les tengo la mala noticia de que mi camara no funciono jaja la muy malvada !! pero la quiero igual y lo bueno de lo malo es que como fue tan rapido solamente hice cintillos y colitas con las flores que aprendi en este mundo blogeril y vendi todo, todito maaaaaaas finooooo asi dicen los jovenes de ahora y bueno estoy realizando otros para una nueva expocision las cuales les muestro. Las quiero mucho disculpen a veces mi tardanza de visitas en sus casitas que Dios me las cuide a todas y a sus familias desde Ciudad Bolivar un abrazote bien revuelto con besitos muaak!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Felicitaciones por el éxito obtenido en el Bazar.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me da mucho gusto k te haya ido bien mejor dicho requetebien felicidades amiga y te han quedado lindos saludos desde tampico,madero mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanto el cintillo que tiene puntitos de colores aunque todos estan lindos!!! Besitos. Isabel.

    ResponderEliminar
  4. quieo saber como puedo las flores en cintas me puedes esplicar

    ResponderEliminar
  5. disculpa queria decir que como puedo hacer las flores en cintas

    ResponderEliminar